BASE EN POLVO SENSUAL SKIN
Kevyn Aucoin

brand: Kevyn Aucoin
$56
$56 Previous price: $56

O en 4 cuotas de $14.00 por Más información de Afterpay

Color:
Deep 09

Entrega estimada: 20 de jul. - 22 de jul.

Return within 30 days if unopened and unused

Deja su piel sedosa del resplandor. La base en polvo Sensual Skin Powder Foundation de Kevyn Aucoin minimiza la apariencia de líneas finas y las imperfecciones con una fórmula ligera que refleja la luz que proporciona un acabado suave y aterciopelado. Enriquecida con minerales del topacio y cuarzo, esta base iluminadora versátil ayuda a lograr una cobertura personalizada. Con una esponja húmeda se logra una aplicación fina y homogénea mientras que con una esponja seca se logra un acabado mate con cobertura completa.

The Details

  • Adecuado para todo tipo de piel
  • sin parabenos ni aceite mineral
  • Encerrado en un completo compacto y elegante con espejo
  • 0.3 oz
  • This item is not available to ship to Australia, New Zealand
  • Nº artículo Revolve KEVR-WU195
  • Nº de estilo del fabricante 39009
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Talc, Nylon-12, Mica, Silica, Zinc Stearate, Ethylhexyl Palmitate, Caprylic/Capric Triglyceride, Caprylyl Glycol, Hexylene Glycol, Hydrogenated Lecithin, Kaolin, Laminaria Ochroleuca Extract, Lauroyl Lysine, Phenoxyethanol, Tocopherol, Sodium Chloride, Water / Aqua / Eau, Sodium Sulfate. May Contain/Peut Contenir (+/-):Titanium Dioxide (Ci 77891), Iron Oxides /Oxides De Fer (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Yellow 5 Lake (Cl 19140)

Kevyn Aucoin cree que la belleza siempre está de moda; Las tendencias vienen y van, pero la verdadera belleza trasciende el tiempo. Un artista de maquillaje hecho a sí mismo convertido en icono de la industria que maquilló a algunas de las caras más famosas y bellas del mundo en su corta carrera pero prolífica, Aucoin ha inspirado a las mujeres mediante la revelación de la verdadera belleza atemporal de una manera que nadie ni antes ni después. Su talento fue más allá de los aspectos técnicos, capaces no sólo de destacar y transformar activos de una mujer, sino de revelar algo más profundo dentro de su alma. En ese espíritu, Kevyn Aucoin Beauty tiene como objetivo celebrar el descubrimiento de la belleza innata de cada mujer. La línea meticulosamente ha sido creada para sacar la verdadera belleza de todo el mundo. El uso de ingredientes de alta calidad, fórmulas innovadoras e interesantes enfoques de los ingredientes básicos atemporales, Kevyn Aucoin es una herramienta imprescindible para la mujer moderna.