BROCHA MAQUILLAJE SHADOW LINER
Kevyn Aucoin

brand: Kevyn Aucoin
Sold Out

It has been over 1 year since we've carried it on our site. It's unlikely the manufacturer still makes this product.

Click below and we will let you know when this item is back in stock.

Have all eyes on your best features courtesy of Kevyn Aucoin?s The Shadow Liner Brush. This dome shaped brush smudges and softens color around the lash line. Its compact bristles allow for total control of product placement, seamlessly sculpting and defining the crease of the eyelid.

The Details

  • Lucite-encased burgundy handle with black metal ferrule
  • Este artículo no está disponible para envíos a Australia o a Nueva Zelanda
  • Nº artículo Revolve KEVR-WU236
  • Nº de estilo del fabricante 50021
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Kevyn Aucoin cree que la belleza siempre está de moda; Las tendencias vienen y van, pero la verdadera belleza trasciende el tiempo. Un artista de maquillaje hecho a sí mismo convertido en icono de la industria que maquilló a algunas de las caras más famosas y bellas del mundo en su corta carrera pero prolífica, Aucoin ha inspirado a las mujeres mediante la revelación de la verdadera belleza atemporal de una manera que nadie ni antes ni después. Su talento fue más allá de los aspectos técnicos, capaces no sólo de destacar y transformar activos de una mujer, sino de revelar algo más profundo dentro de su alma. En ese espíritu, Kevyn Aucoin Beauty tiene como objetivo celebrar el descubrimiento de la belleza innata de cada mujer. La línea meticulosamente ha sido creada para sacar la verdadera belleza de todo el mundo. El uso de ingredientes de alta calidad, fórmulas innovadoras e interesantes enfoques de los ingredientes básicos atemporales, Kevyn Aucoin es una herramienta imprescindible para la mujer moderna.