They're Real! Lengthening Mascara
Benefit Cosmetics

brand: Benefit Cosmetics
(172 Opiniones)

Valoración global (172 Opiniones)

4.8 fuera de 5
5 Estrella
153
4 Estrella
9
3 Estrella
2
2 Estrella
4
1 Estrella
4
$28
$28 Previous price: $28

O en 4 cuotas de $7.00 por afterpay Más información de Afterpay

Color:
Black

Entrega estimada: 08 de feb. - 09 de feb.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Shhh... No tiene por qué enterarse nadie de que no son postizas. El rímel Benefit They''re Real! prolonga, riza, da volumen, levanta y separa para proporcionarte unas increíbles pestañas más grandes y atrevidas. El cepillo de diseño especial atrapa cada una de las pestañas y consigue unos resultados como nunca habías conocido.

Los detalles

  • Acabado en negro azabache
  • Fórmula de larga duración que no se seca
  • No se corre ni hace grumos
  • 0.3 oz
  • Este artículo no está disponible para exportación internacional
  • Nº artículo Revolve BCOS-WU12
  • Nº de estilo del fabricante IB202
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Utilícela sobre una base de They''re Real! Tinted Primer para amplificar el resultado

Agua (Aqua), parafina, polibuteno, estireno/acrilatos/copolímero de metacrilato amónico, cera de abejas (Cera Alba), poliaciladipato de bisdiglicerilo2, triglicérido ácido C1836, ácido palmítico, ácido esteárico, trietanolamina, copolímero Vp/eicoseno, goma arábiga Senegal, hidroxietilcelulosa, fenoxietanol , edta tetrasódico, butilenglicol, caprililglicol, acetato de tocoferilo, sulfato de sodio Laureth12, glicerina, sorbato de potasio, sericina, cloruro de calcio, hialuronato de sodio, extracto de brote de Tilia tomentosa, ácido cítrico, Bht, ácido sórbico. [+/: Óxidos de hierro (Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499), Ultramarinos (Ci 77007), Verdes de óxido de cromo (Ci 77288), Verdes de hidróxido de cromo (Ci 77289), Dióxido de titanio (Ci 77891). Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Fundada en 1976 por dos hermanas de San Francisco apasionadas de la estética, Benefit quiere llevar la risa y la diversión al mundo de la cosmética. Guiados por el mantra "el maquillaje no tiene que ser serio para que quede bien", los productos icónicos de Benefit presumen de tener fórmulas revolucionarias en paquetes estridentes y juguetones que inspiran a mujeres de todo el mundo a aplicarse más pintalabios, coger la sartén por el mango y fingir hasta que sea cierto.

DESCUBRIR MÁS