LIMPIADOR PARA LA CARA MOISTURE BOOST
TONYMOLY

brand: TONYMOLY
$14
$14 Previous price: $14

O en 4 cuotas de $3.50 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 03 de oct. - 05 de oct.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Conozca a su nuevo limpiador suave por la mañana. Hecho con fragancia natural y surfactantes derivados de la naturaleza para usar incluso en las pieles más sensibles, el limpiador de humedad para gel AM de TONYMOLY está especialmente diseñado para una limpieza matutina ligera. Con un nivel de pH de 5, equilibra los niveles de pH de la piel para que la piel se vea menos afectada por las bacterias y las condiciones ambientales adversas. Este limpiador suave está formulado con 5 tipos de Centella Asiática, Pantenol y un Complejo de Ceramida para calmar, proteger y fortalecer la piel.

Los detalles

  • Adecuado para todo tipo de piel
  • No probado con animales
  • Sin aceite mineral
  • 180 ml
  • This item is not available to ship to United Kingdom
  • Nº artículo Revolve TYMO-WU65
  • Nº de estilo del fabricante TM00003461
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Por la mañana, aplique sobre la piel seca y frote hasta que la fórmula en gel se convierta en una fórmula tipo agua. Masajee suavemente la cara para una limpieza suave pero profunda y enjuague con agua tibia

Water, Glycerin, Polyglyceryl-4 Caprate, Dipropylene Glycol, Polyglyceryl-6 Caprylate, Glyceryl Polymethacrylate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Arginine, Hydroxyacetophenone, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Allantoin, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Panthenol, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Gluconolactone, Betaine Salicylate, Citric Acid, Caprylic/Capric Triglyceride, Adansonia Digitata Seed Oil, Hydrogenated Lecithin, Butylene Glycol, Ceramide NP, 1,2-Hexanediol, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Centella Asiatica Extract, Sucrose Stearate, Cetearyl Alcohol, Ceramide NS, Ceramide AS, Ceramide EOP, Ceramide AP, Asiatic Acid, Asiaticoside, Sodium Hyaluronate, Madecassic Acid, Madecassoside.

Fundada en Seúl en 2006, TONYMOLY ya se ha convertido en un nombre muy conocido en Corea del Sur. La marca ha sido la pionera de la tendencia coreana de belleza que ha conquistado el mundo de la cosmética. Utiliza ingredientes de gran calidad combinados con tecnología única e innovadora y unos envases inimitables. TONYMOLY se ha convertido rápidamente en la marca líder de la cosmética coreana y han ido más allá, combinando ideas divertidas con fórmulas excepcionales.