SUERO OCULAR PANDA'S DREAM SO COOL EYE STICK SERUM
TONYMOLY

brand: TONYMOLY
$12
$12 Previous price: $12

O en 4 cuotas de $3.00 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 01 de oct. - 02 de oct.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Mantén la calma con el Suero de barra de ojos Dream So Cool de Tonymoly Panda. Diseñada en una práctica forma de barra, esta pequeña ráfaga portátil de crema refrescante para ojos es rica en ingredientes ultrahidratantes que desinflaman y revitalizan instantáneamente los ojos cansados ​​con una sensación refrescante e hidratante.

Los detalles

  • La savia de bamb? es rica en minerales, az?cares y amino?cidos que proporcionan una humedad profunda
  • El agua glacial hidrata y suaviza la piel sensible
  • Sin parabenos, fenoxietanol, OGM ni trietanolamina
  • 0.31 oz
  • This item is not available to ship to United Kingdom
  • Nº artículo Revolve TYMO-WU33
  • Nº de estilo del fabricante SB05006800
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplica a la zona de los ojos desde el interior hacia la esquina exterior durante todo el día cada vez que tus ojos se sientan secos o fatigados

Water,Butylene Glycol ,Sodium Stearate ,Alcohol ,Xylitol ,Peg-12 Dimethicone ,Glycerin,Peg-8,Bis-Peg-18 Methyl Ether Dimethyl Silane,Niacinamide,Sodium Citrate ,Dimethicone,Potassium Alginate ,Methyl Methacrylate Crosspolymer,Xanthan Gum ,Phenoxyethanol,Citric Acid,Actinidia Arguta Fruit Extract ,Sea Water ,Bambusa Vulgaris Shoot Extract ,Bambusa Vulgaris Sap Extract ,Glacier Water,Fragrance,Adenosine,Steareth-20 ,Caprylyl Glycol,1,2-Hexanediol,Ci 42090,Caprylhydroxamic Acid,N-Hydroxysuccinimide,Chlorhexidine Digluconate ,Potassium Sorbate ,Chrysin,Palmitoyl Oligopeptide,Palmitoyl Tetrapeptide-7,Tropolone

Fundada en Seúl en 2006, TONYMOLY ya se ha convertido en un nombre muy conocido en Corea del Sur. La marca ha sido la pionera de la tendencia coreana de belleza que ha conquistado el mundo de la cosmética. Utiliza ingredientes de gran calidad combinados con tecnología única e innovadora y unos envases inimitables. TONYMOLY se ha convertido rápidamente en la marca líder de la cosmética coreana y han ido más allá, combinando ideas divertidas con fórmulas excepcionales.