Dinoplatz Twisty Tail Mascara
Too Cool For School

brand: Too Cool For School
(2 Opiniones)

Valoración global (2 Opiniones)

5.0 fuera de 5
5 Estrella
2
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$27
$27 Previous price: $27

O en 4 cuotas de $6.75 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 11 de mar. - 12 de mar.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Diseñado para rizar y cubrir cada pestaña, el rímel Dinoplatz Twisty Tail de Too Cool For School ofrece un volumen ligero, resistente a las manchas, levantamiento, rizo y longitud en un solo trazo sin esfuerzo. El cepillo personalizable se dobla para adaptarse a los contornos de tus pestañas, apuntando a todas y cada una de las pestañas para obtener el máximo impacto.

Los detalles

  • Formulado con fijador de suero aqua para cubrir las pestañas con humedad ligera
  • Infundido con fibras largas 5mm para alargar las pestañas
  • La proteína de seda hidratante proporciona un recubrimiento uniforme y de pestañas sin aglomerarse
  • 0.35 oz
  • Nº artículo Revolve TCOL-WU18
  • Nº de estilo del fabricante KMDITTM-A00
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Gire el dial al final de la varita para establecer la forma deseada de la varita

Water/Eau, Iron Oxides (CI 77499), Acrylates Copolymer, Butylene Glycol, PEG-8 Beeswax, Acrylates/Ethylhexyl Acrylate Copolymer, Acacia Senegal Gum, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax/Cire de carnauba, Hydrogenated Polyisobutene, Cetearyl Olivate, Paraffin, Sorbitan Olivate, Stearic Acid, Alcohol Denat., Cetearyl Alcohol, Acrylates/Octylacrylamide Copolymer, Beeswax/Cire d'abeille, Glyceryl Stearate SE, Polysorbate 20, VP/Eicosene Copolymer, Triethanolamine, Phenoxyethanol, Silica, Methylglucamine, Sorbitan Sesquioleate, Dimethicone, Sodium Dehydroacetate, Hydroxyethylcellulose, Laureth-21, Ethylhexylglycerin, Disodium EDTA, Sodium Nitrate, Disodium Phosphate, Polysorbate 60, Gossypium Herbaceum (Cotton) Powder, Sodium Phosphate, Lecithin, Glyoxal. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Too Cool for School es una marca de cosméticos artística que se centra en la experimentación creativa y la cultura contemporánea. Hoy una de las primeras marcas surcoreanas de K-Beauty que han entrado en la corriente dominante del mercado norteamericano, Too Cool for School fue concebida y diseñada en la ciudad de Nueva York y las ilustraciones para el primer embalaje hecho en cooperación con un artista se crearon de forma simultánea en Londres. Gracias a su singularidad y a sus productos de gran calidad y muy eficaces fabricados en Corea del Sur, Too Cool for School ha entrado en el mercado estadounidense muy rápido y ha puesto el listón alto para las marcas de productos para la piel coreanas. Hoy en día, Too Cool for School es una de las marcas más codiciadas en Corea del Sur y está estableciendo nuevos estándares y abogando por la expresión artística en la cultura de la belleza.