BÁLSAMO TINTADO BEACHPLEASE
Tower 28

brand: Tower 28
(201 Opiniones)

Valoración global (201 Opiniones)

4.8 fuera de 5
5 Estrella
176
4 Estrella
13
3 Estrella
6
2 Estrella
2
1 Estrella
4
$20
$20 Previous price: $20

O en 4 cuotas de $5.00 por afterpay Más información de Afterpay

Color:
MAGIC HOUR
Elige un color

Entrega estimada: 29 de nov. - 30 de nov.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

El bálsamo con color BeachPlease 28 de Tower es un bálsamo multiusos inspirado en los colores del atardecer en Santa Monica que ofrece color que se puede intensificar mediante capas con un acabado luminoso tipo "segunda piel". Esta fórmula sin silicona está hecha con ingredientes a base de plantas beneficiosos para la piel como el extracto de té verde y el extracto de aloe vera que le dan un empujoncito al cuidado de la piel con cada aplicación para conseguir un precioso tono de caricia de sol.

Los detalles

  • En HORA MÁGICA - soleado rosado desnudo
  • Vegano y hecho sin crueldad hacia los animales.
  • Libre de aceites esenciales, fragancias, subproductos animales, sulfatos, parabenos, formaldehídos, agentes liberadores de formaldehído, ftalatos, aceite mineral, palmitato de retinilo, oxibenzona, alquitrán de hulla, hidroquinona, triclosán y triclocarbán.
  • 4.5 g / 0.158 oz
  • Nº artículo Revolve TOEI-WU8
  • Nº de estilo del fabricante T004-01-0003
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Toque y mezcle con las yemas de los dedos en las mejillas y los labios.
  • Use un pincel para un efecto más claro y superposición para colores más audaces.

Poliisobuteno hidrogenado, almidón de Zea mays (maíz), aceite de semilla de ricinus communis (ricino), ácido polihidroxiesteárico, cera de semilla de helianthus annuus (girasol), malato de diisoestearilo, citrato de triisoestearilo, cera microcristalina (cera microcristalina), ésteres de jojoba, butyrospermum parkii (karité) Mantequilla, aceite de semilla de Orbignya Oleifera, extracto de salvado de oryza sativa (arroz), extracto de helianthus annuus (girasol), extracto de hoja de rosmarinus officinalis (romero), extracto de hoja de camelia sinensis, extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria), extracto de hoja de aloe barbadensis, carthamus tinctorius (cártamo) aceite de semilla, cera de flor de acacia decurrens, aceite de persea gratissima (aguacate), aceite de fruta de rosa canina, aceite de glicina soja (soja), tocoferol, poliglicerina-3, caprilil glicol, etilhexilglicerina. PUEDE CONTENER: Óxidos de hierro (CI 77491), Óxidos de hierro (CI 77492), Óxidos de hierro (CI 77499), Red 7 Lake (CI 15850), Red 22 Lake (CI 45380), Red 30 Lake (CI 73360), Dióxido de titanio (CI 77891). Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Tower 28 Beauty es la primera marca 100 % limpia, vegana y que no utiliza ninguna sustancia que se sepa que irrita la piel. Sus productos están diseñados para pieles sensibles y hechos para todos. Todos pasan rigurosas pruebas dermatológicas y de alérgenos, además, están hechos en los EE. UU. Se inspiran en el estilo de vida desenfadado de California e incluso le han cogido prestado el nombre a una torre de socorristas que existe de verdad en Santa Monica. Un lugar de encuentro para la gente de allí, que simboliza todo aquello en lo que creen: la comunidad, la salud, la diversión y vivir de forma ecológica. Tower 28 Beauty es la magia del día despreocupado en la playa.

Ver más looks

DESCUBRIR MÁS