MÁS VENDIDO

BRILLO DE LABIOS SHINEON LIP JELLY
Tower 28

brand: Tower 28
Color:
Magic
Elige un color

Entrega estimada: 21 de jun. - 22 de jun.

si no está abierto ni usado

La gelatina para los labios ShineOn 28 de Tower es un tratamiento labial hidratante con brillo que ofrece la comodidad de un bálsamo para conseguir unos labios sanos sin sensación pegajosa. Su fórmula contiene una mezcla exclusiva de 5 aceites nutritivos: el aceite de albaricoque kernel, que nutre y alivia, el aceite de semilla de frambuesa, que protege los labios de los radicales libres y de los agentes medioambientales perjudiciales, y el aceite de rosa mosqueta que fomenta la reparación y la regeneración de las células.

Los detalles

  • En Magic - transparente con un brillo dorado
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Free of Essential Oils, Fragrance, Animal By-Products, Sulfates, Parabens, Formaldehydes, Formaldehyde-Releasing Agents, Phthalates, Mineral Oil, Retinyl Palmitate, Oxybenzone, Coal Tar, Hydroquinone, Triclosan, and Triclocarban
  • 3.19 ml / 0.13 fl oz
  • Nº artículo Revolve TOEI-WU15
  • Nº de estilo del fabricante T001-02-0001
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar sobre los labios desnudos o sobre tu lápiz labial favorito para unos labios suaves y brillantes.

Hydrogenated Polyisobutene, Polybutene, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Ethylene/Propylene/Styrene Copolymer, Octyldodecanol, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Rosa Canina Fruit Oil, Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Butylene/Ethylene/Styrene Copolymer, Flavor. MAY CONTAIN: Manganese Violet (CI 77742), Red 40 Lake (CI 16035). Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Tower 28 Beauty es la primera marca 100 % limpia, vegana y que no utiliza ninguna sustancia que se sepa que irrita la piel. Sus productos están diseñados para pieles sensibles y hechos para todos. Todos pasan rigurosas pruebas dermatológicas y de alérgenos, además, están hechos en los EE. UU. Se inspiran en el estilo de vida desenfadado de California e incluso le han cogido prestado el nombre a una torre de socorristas que existe de verdad en Santa Monica. Un lugar de encuentro para la gente de allí, que simboliza todo aquello en lo que creen: la comunidad, la salud, la diversión y vivir de forma ecológica. Tower 28 Beauty es la magia del día despreocupado en la playa.

Combínalo con