ACEITE DE LA CARA C.E.O. GLOW VITAMIN C + TURMERIC FACE OIL
Sunday Riley

brand: Sunday Riley
$40
$40 Previous price: $40

O en 4 cuotas de $10.00 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 15 de jul. - 16 de jul.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Vuelve a relucir con el iluminador C.E.O Aceite facial Glow con vitamina C y cúrcuma de Sunday Riley. Una tipo avanzado y estable de vitamina C (ascorbato THD) mezclado con una base de aceites de semilla de frambuesa roja y onagra que ayuda a luchar contra los signos de la edad, como la opacidad, la pérdida de firmeza, las líneas de expresión y las arrugas, las manchas oscuras y la rojez. El extracto de leche de cúrcuma, rica en antioxidantes y los compuestos calmantes le dan uniformidad a la piel. Ligera y de absorción rápida, C.E.O. Glow surte efecto ofreciéndote una piel en pleno estallido de luminosidad.

Los detalles

  • El aceite de onagra proporciona un brillo saludable y fortalece la barrera hidratante de la piel con GLA (ácido gamma-linolénico) y Omega-6.
  • El extracto de raíz de jengibre y el bisabolol promueven el tono de la piel y alivian la apariencia de sensibilidad.
  • El aceite de semilla de granada contiene ácido linolénico, también conocido como ácido púnico, un poderoso antioxidante
  • 0.5 fl oz
  • Nº artículo Revolve SRIL-WU25
  • Nº de estilo del fabricante CEOOIL-15ML
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Masaje según sea necesario en la cara y el cuello, mañana y / o noche

Rubus Idaeus (Cold Pressed Red Raspberry) Seed Oil, Neopentyl Glycol Diethylhexanoate, Caprylyl Caprylate/Caprate, Simmondsia Chineses (Jojoba) Seed Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cold Pressed Cranberry) Seed Oil, Punica Granatum (Cold Pressed Pomegranate) Seed Oil, Cucumis Sativus (Cucumber) Seed Oil, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Seed, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Octyldodecanol, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Citrus Aurantium Amara (Bitter Orange) Flower Oil, Eclipta Prostrata Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Moringa Oleifera Seed Oil, Tocopherol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Pentylene Glycol, 4-t-Butylcyclohexanol, Ribes Nigrum (Black Current) Seed Oil, Bisabolol, Cetylhydroxyproline Palmitamide, Hexyldecanol, Hydroxyphenyl Propamidobenzoic Acid, Stearic Acid, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, Cardiospermum Halicacabum Flower/ Leaf/ Vine Extract, Zingiber Officinale, Rosemarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract.

Fórmulas atrevidas, tecnología innovadora, resultados inmediatos: son los pilares de Sunday Riley. Cada producto refleja la creencia de Sunday de que para que los resultados cuenten, se tienen que notar y tienen que aparecer rápidamente. Cada producto de Sunday Riley es un tratamiento potente y pensado para un objetivo concreto que está diseñado para mejorar visiblemente la calidad de la piel, lo que incluye tratar los signos de la edad, la sequedad, la grasa, el acné, la deshidratación y la aparición de poros y decoloración. Cada fórmula, de alta tecnología y cuidadosamente creada, proporciona resultados instantáneos con una mejora a largo plazo para un cuidado de la piel verdaderamente revolucionario.