CORRECTOR TRUE SKIN
ILIA

brand: ILIA
(63 Opiniones)

Valoración global (63 Opiniones)

4.9 fuera de 5
5 Estrella
57
4 Estrella
4
3 Estrella
1
2 Estrella
1
1 Estrella
0
Color:
Arrowroot
Elige un color
Agotado
Por favor selecciona una talla
Talla:

Corrige y perfecciona el color con el corrector True Skin de ILIA. Este corrector infusionado con un tratamiento de cuidado de la piel iguala e ilumina con vitamina C para mejorar la piel a largo plazo. Su fórmula potenciadora de la luminosidad se extiende de forma impecable bajo los ojos y en zonas específicas, suavizando, iluminando y reduciendo las ojeras y las imperfecciones, con una elasticidad cremosa y flexible que nunca se acartona. Enriquecido con ingredientes beneficiosos para la piel, la protege al tiempo que ayuda a reafirmar, nutrir y refinar con un acabado sin peso que ofrece una cobertura media. La vitamina C estabilizada ayuda a iluminar la piel apagada y estimula la producción sana de colágeno, a la vez que protege la piel de los radicales libres y del daño que provocan los agentes ambientales. La almáciga, una resina que proviene de un árbol que crece en las isla griega de Quíos, ayuda a matificar y refinar la piel a lo largo del día. El extracto de árbol de la seda ayuda a reducir las líneas de expresión y la hinchazón.

Los detalles

  • En Arrowroot SC.5 - muy claro con matices neutros
  • Vegano y realizado sin crueldad hacia los animales
  • Sin fragancia, ni gluten, ni silicona, ni parabenos, ni sulfatos, ni ftalatos
  • 0.6 oz/ 5 ml
  • Este artículo no se puede enviar a Australia
  • Nº artículo Revolve ILIR-WU205
  • Nº de estilo del fabricante TSSC-0.5-B
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Prepara la piel con tres o cuatro gotas del sérum preparatorio True Skin (vendido por separado)
  • Apilca tres puntos de corrector debajo de los ojos y alrededor de cualquier zona donde quieras unificar el tono y extiéndelo con el pincel Complexion (vendido por separado)
  • Acaba presionando el producto con el dedo anular para que la piel lo absorba. Fíjalo con los polvos fijadores Soft Focus (vendidos por separado)

Aloe Barbadensis Leaf Juice, Tetradecane, Hydrogenated Polydecene, Glycerin, Disteardimonium Hectorite, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Decyl Isostearate, Isostearyl Isostearate, Isostearic Acid, Silica, Propanediol, Sorbitan Sesquiisostearate, Polyglyceryl-6 Polyricinoleate, Gluconolactone, Lauroyl Lysine, Albizia Julibrissin Bark Extract, Magnesium Sulfate, Sodium Chloride, Zinc Stearate, Hydrogenated Lecithin, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Sodium Benzoate, Dodecane, Caprylic/Capric Triglyceride, Hexadecane, Pistacia Lentiscus (Mastic) Gum, Calcium Gluconate, Ethylhexylglycerin, Darutoside, Phenethyl Alcohol. May Contain (): CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491, CI 77492, CI 77499 (Iron Oxides). Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Para cambiar la percepción de los productos de belleza orgánicos, Sasha Plavsic introdujo ILIA en 2011. Su enfoque ético-sostenible está presente a través de cada producto, desde las fórmulas nutritivas y de rejuvenecimiento a base de botánicos a la elegante envases de aluminio reciclado. ILIA se dedica a crear los productos más puros posibles, con hasta 85% de ingredientes orgánicos bioactivos que componen cada formulación. Combinando elementos de cuidado de la piel con pigmentos a la última moda, ILIA se distingue como la marca de belleza orgánica de referencia en materia de color.

DESCUBRIR MÁS