VESTIDO NOAH
Tularosa

brand: Tularosa
Agotado
Color:
Toffee

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

  • El vestido Corduroy de Tularosa nos presenta su encantador tono color caramelo. Este vestido de favorecedor estilo ajustado y acampanado, inspirado en los materiales de los 70, cuenta con detalles que nos traen la nostalgia del ayer.: Prueba un look dulce con el vestido Noah Corduroy de Tularosa en tono toffee. Inspirado en el textil de los 70, este coqueto vestido, ajustado en la cintura y que después se ensancha, tiene adornos metálicos llenos de nostalgia del ayer: un sutil anillo sirve para abrir y cerrar la cremallera ajustable de la parte superior de la prenda, mientras que los botones dorados relucen en la cadera. Combina esta joya retro con pendientes de aro oversize para conseguir un rollo disco..
  • Self: 86% poly 14% nylon.Forro: 100% rayon. Lavar a mano con agua fría. Totalmente forrado. Cierre de cremallera frontal a la vista con doble anilla. Bolsillos delanteros de solapa con botones. Importado. Nº artículo Revolve TULA-WD612. Nº de estilo del fabricante TRD1211 F18.

    • Talla de modelo XS.
    • Costura del hombro al dobladillo mide aprox. 31" de largo
    • Medidas de modelo: Altura 5'10", Cintura 24, Pecho 32, Cadera 35.5
    • Guía de tallas

    Tularosa, la nueva marca basada en Los Ángeles, cuenta con una colección refinada inspirada en lo vintage compuesta por vestidos románticos, chaquetas texturizadas y topos bordados diseñados para los corazones salvajes.