ACEITE DE LA CARA UFO
Sunday Riley

brand: Sunday Riley
$80
$80 Previous price: $80

O en 4 cuotas de $20.00 por Más información de Afterpay

Entrega estimada: 25 de sept. - 26 de sept.

FREE Shipping & Returns

Return within 30 days if unopened and unused

Este es el comienzo de una piel extraordinaria. Formulado con ácido salicílico 1.5%, el aceite ultraaclarante para la cara U.F.O. de Sunday Riley es un aceite medicinal de acción rápida y secado rápido que elimina el acné y las espinillas que genera la acumulación en los poros congestionados para obtener una piel suave y libre de manchas. El aceite del árbol del té y el aceite de las semillas del comino negro mejoran la claridad de la piel, mientras que el hexilresorcinol y el regaliz iluminan naturalmente la apariencia de las cicatrices y la decoloración para lograr una tonalidad más uniforme de la tez.

The Details

  • El cardo de leche y el aceite de semilla de pepino nutren la piel y suavizan la apariencia de líneas y arrugas
  • La manzanilla y el neroli calman la piel estresada y propensa a la aparición de manchas
  • Sin maltrato, vegano, vegetariano y sin sulfatos, parabenos, ftalatos, fragancia, gluten ni soja
  • 1.18 fl oz
  • Nº artículo Revolve SRIL-WU8
  • Nº de estilo del fabricante SR029
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Tips

  • Aplique unas gotas para limpiar la piel
  • Para la piel propensa a la purga, comenzar con 2-3 veces por semana
  • Aplique sobre el tonificador en gel de agua Martian Mattifying Melting; a continuación, aplique la crema acuosa Tidal Enzyme para aclarar y para luchar contra la decoloración

Silybum Marianum (Milk Thistle) Seed Oil, Nigella Sativa (Black Cumin) Seed Oil, Cucumis Sativus (Cucumber) Seed Oil, Diisopropyl Sebacate, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil, Dimethyl Isosorbide, Linum Usitatissimum (Flax) Seed Oil, Caprylic/Capric Triglycerides, Ethyl Linoleate, Hexylresorcinol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Salicylic Acid, Prunus Armeniaca (Apricot) Kernel Oil, Chamomilla Recutita Flower Oil, Citrus Aurantium Amara (Neroli) Flower Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Citrus Paradisii (Grapefruit) Peel Oil, Melia Azadirachta (Neem) Leaf Extract, Melia Azadirachta (Neem) Flower Extract, Coccinia Indica Fruit Extract, Amino Esters-1, Amber Leaf Extract, Solanum Melongena (Eggplant) Fruit Extract, Aloe Barbadensis Flower Extract, Lawsonia Inermis (Henna) Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Ocimum Basilicum (Basil) Leaf Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Corallina Officinalis Extract, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Pearl Powder, Moringa Pterygosperma Seed Oil.

Fórmulas atrevidas, tecnología innovadora, resultados inmediatos: son los pilares de Sunday Riley. Cada producto refleja la creencia de Sunday de que para que los resultados cuenten, se tienen que notar y tienen que aparecer rápidamente. Cada producto de Sunday Riley es un tratamiento potente y pensado para un objetivo concreto que está diseñado para mejorar visiblemente la calidad de la piel, lo que incluye tratar los signos de la edad, la sequedad, la grasa, el acné, la deshidratación y la aparición de poros y decoloración. Cada fórmula, de alta tecnología y cuidadosamente creada, proporciona resultados instantáneos con una mejora a largo plazo para un cuidado de la piel verdaderamente revolucionario.