CORRECTOR ULTIMATE COVERAGE
BECCA Cosmetics

brand: BECCA Cosmetics
(36 Opiniones)

Valoración global (36 Opiniones)

4.6 fuera de 5
5 Estrella
26
4 Estrella
6
3 Estrella
3
2 Estrella
0
1 Estrella
1
$29
$29 Previous price: $29

O en 4 cuotas de $7.25 por afterpay Más información de Afterpay

Color:
Almond
Elige un color

Entrega estimada: 29 julio - 30 de jul.

si no está abierto ni usado

El corrector de larga duración Ultimate Coverage de BECCA camufla instantáneamente las ojeras, las imperfecciones y la decoloración para obtener un acabado de cobertura total y uniforme que ni siquiera se siente. Esta fórmula de larga duración aprovecha la tecnología flexible de luz y pigmento para difuminar la apariencia de poros, líneas de expresión y textura desigual de la piel para un acabado impecable pero natural.

Los detalles

  • Almond - bronceado fresco con matices rojos
  • Con una mezcla antioxidante de vitamina E, escualeno y miel de manuka para nutrir la piel y mantener su equilibrio de hidratación natural
  • Fórmula ligera y resistente al agua
  • 0.21 oz
  • Nº artículo Revolve BECR-WU229
  • Nº de estilo del fabricante B PROCON011
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Aplicar directamente sobre la piel y mezclar con la punta de los dedos o un pincel debajo de los círculos oculares, las imperfecciones y las zonas con hiperpigmentación.
  • Utilizar las 1-2 sombras más claras para iluminar y corregir la zona de debajo de los ojos, utilizar las SUBSX_22 sombras más oscuras como contorno cremoso para definir la cara

BIS-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Caprylic/Capric Triglyceride, Polymethyl Methacrylate, Silica, VP/Hexadecene Copolymer, Water\Aqua\Eau, Behenyl Alcohol, Tribehenin, Synthetic Fluorphlogopite, Tocopheryl Acetate, Squalane, Hydrogenated Polycyclopentadiene, Dimethicone, Phenyl Trimethicone, Tocopherol, Caprylyl Glycol, Honey Extract\Mel\Extrait De Miel, Disteardimonium Hectorite, Isopropyl Titanium Triisostearate, Tin Oxide, 1,2-Hexanediol, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, [+/- Titanium Dioxide (CI 77891), Zinc Oxide (CI 77947), Iron Oxides (CI 77492), Mica, Iron Oxides (CI 77491), Iron Oxides (CI 77499)] . Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

BECCA Cosmetics les permite a todos poseer su propia luz en sus propios términos, iluminando su verdadero ser. Al aprovechar los usos innovadores de la luz, sus fórmulas galardonadas crean iluminación en todas las formas y formas. Cada producto que BECCA fabrica tiene el mismo objetivo: ayudar a crear el mismo brillo en el exterior que el que emana del interior.