PALETA DE SOMBRAS EYESHADOW PALETTE
Viseart

brand: Viseart
(8)

Valoración global (8 Opiniones)

4.8 fuera de 5
5 Estrella
6
4 Estrella
2
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$80
$80 Previous price: $80

O en 4 cuotas de $20.00 por Más información de Afterpay

Color:
Ribbons Boheme
Elige un color

Entrega estimada: 06 de ago. - 07 de ago.

Devolución en un plazo de 30 días sin abrir ni utilizar

Magnifica tus ojos como los profesionales. La paleta de sombras de ojos Viseart es la paleta de sombras de ojos más codiciada por los maquilladores profesionales, conocida por su rica pigmentación y fórmula ultramezclable. La paleta incluye matices de 12 nuances en la fórmula de polvo Viseart que también se puede usar como rubor, contorno, iluminador, color de cejas, etc.

Los detalles

  • Cintas Boheme - tonos brillantes en acabados brillantes y metálicos
  • Se puede aplicar en h?medo o seco
  • Libre de malostratos sin parabenos ni siliconas
  • 0.84 oz
  • Nº artículo Revolve VISE-WU2
  • Nº de estilo del fabricante VPE02
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Mineral Talc, Mica, Mineral Zinc Stearate, Octyldodecanol (Plant Derived), Myristyl Lactate (Plant Derived), Octyldodecyl Stearoyl Stearate (Vegetable Derived), Isononyl Isononanoate (Plant Derived), Tocopherol (Plant Derived). (+/-) May Contain: Mineral Pigments: Titanium Dioxide (77891), Iron Oxides (77491, 77492, 77499), Blue 1 (42090), Carmine (75470), Mica (77019).

Las fórmulas de gama alta de Viseart, altamente valoradas por los maquilladores profesionales de películas y series de televisión de todo el mundo, combinan los mejores recursos naturales con tecnologías innovadoras. Cada producto se formula utilizando todo el ingenio posible y se equilibra meticulosamente para crear una piel radiante de forma natural y saludable, dentro y fuera de la pantalla.