Máscara de volumen y longitud Mile High Club
Wander Beauty

brand: Wander Beauty
(116 Opiniones)

Valoración global (116 Opiniones)

4.6 fuera de 5
5 Estrella
94
4 Estrella
9
3 Estrella
4
2 Estrella
2
1 Estrella
7
Agotado

Dale un impulso instantáneo a tus pestañas con el rímel Wander Beauty Volume y Length Mile High Club. Las cerdas precisas se separan fácilmente y cubren cada pestaña con un pigmento negro intenso para unas pestañas más largas y gruesas en un solo gesto. Esta fórmula ligera está enriquecida con una mezcla de aceite de semilla de ricino y extracto de hoja de durazno para ayudar a revitalizar y fortalecer las pestañas.

Los detalles

  • Burr, paquete y resistente al agua
  • El extracto de hoja de durazno y el aceite de ricino nutren y revitalizan, mientras que la trehalosa fortalece las pestañas
  • Sin aceite mineral, parabenos, ftalatos ni fragancias sintéticas, y sin maltrato animal
  • 0.35 oz
  • Nº artículo Revolve WBEA-WU45
  • Nº de estilo del fabricante 10219-001-E
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Agua/agua/agua, acrilatos/copolímero de acrilato de etilhexilo, cera de abejas, óxido de hierro (CI 77499), ácido esteárico, poliisobuteno hidrogenado, olivato de cetearilo, trietanolamina, 1,2-hexanodiol, celulosa, parafina, aceite de sorbitán, copernicia cerifera (carnauba) Cera, goma de Acacia Senegal, polisorbato 20, rosinato hidrogenado de pentaeritritilo, copolímero de acrilatos/octilacrilamida, etilhexilglicerina, glicerina, sesquioleato de sorbitán, hidroxietilcelulosa, dimeticona, aceite de semilla de Ricinus communis (ricino), trehalosa, butilenglicol, extracto de hoja de Prunus Persica (melocotón). Descargo de responsabilidad: los ingredientes están sujetos a cambios a discreción del fabricante. Para obtener la lista de ingredientes más completa y actualizada, consulte el empaque del producto.

Menos básicos de belleza pero mejor diseñados para optimizar tu rutina. La emprendedora y madre Divya Gugnani y la supermodelo Lindsay Ellingson, pasan sus días haciendo mil cosas pero sus productos de belleza no seguían su ejemplo. Decidieron crear Wander Beauty, una línea de básicos de belleza multiusos para que las mujeres estés fantásticas sin parar un minuto. Cada producto multiusos está enriquecido con ingredientes limpios y buenos para la piel traídos de todos los rincones del mundo; todo ello sin renunciar a los resultados, para que puedas estar estupenda, vayas donde vayas.