BRAZALETE CON ADORNO TRÍO
Wanderlust + Co

brand: Wanderlust + Co
(3 Opiniones)

Valoración global (3 Opiniones)

3.7 fuera de 5
5 Estrella
2
4 Estrella
0
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
1
Agotado
Color:
Gold

Han pasado más de 5 años desde que lo publicamos en nuestro sitio. Es poco probable que el fabricante siga fabricando este producto.

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Brazalete chapado en oro de 14k. Marbled stone accents. Talla ajustable. Medidas aproximadamente 0.25" H. Nº artículo Revolve WANR-WL100. Nº de estilo del fabricante W W361G MB.

Wanderlust + Co es una marca de joyería inspirada en la intuición y en la individualidad. Diseñada por mujeres y para mujeres, esta marca ofrece joyería asequible y moderna sin renunciar ni a la calidad, ni a la comodidad, ni a cuidar el planeta. Creadas con integridad y bondad, las joyas de Wanderlust + Co están hechas de plata fina o latón reciclado de calidad, sin plomo ni níquel. Cada pieza está revestida con oro o rodio de entre 14 y 18 quilates, con un revestimiento adicional para preservar el brillo que suele estar adornado con piedras de cristal, gemas de circonia cúbica, ópalos de fuentes éticas y otras cosas. Trabajando solo con socios de producción y artesanos con certificado BSCI, cada pieza está realizada a conciencia y pasa un test de 30 días con el que se comprueba la durabilidad, la estética y la compatibilidad con la ropa cotidiana antes de elaborarla a mano cuidadosamente de acuerdo con rigurosos estándares.