Envío y entrega

Envío
Tiempo requerido para procesar pedidos

Normalmente los pedidos se envían el siguiente día laboral. Aquellos que se realicen de viernes a domingo se enviarán el lunes.

POSIBLES RETRASOS
    Hacemos todo lo que está en nuestra mano para que los pedidos lleguen a tiempo. Si seleccionas los modos de envío gratuitos de 2 a 3 días de correo prioritario de USPS, UPS Ground o opciones de envío internacionales, ten en cuenta que los transportistas solo nos proporcionan fechas de entrega aproximadas. Aunque sea muy poco frecuente, los paquetes pueden llegar en una fecha distinta de la estimada.
SEGUIR MI PEDIDO

Si has elegido una forma de envío con opción de seguimiento del paquete, sigue estos pasos para saber dónde está:

  • Entra en tu cuenta
  • Ve a la página de inicio y haz clic en tu nombre
  • Haz clic en "Histórico de Pedidos"
  • Haz clic en el número de pedido que quieres localizar
  • Haz clic en el enlace de seguimiento que aparece debajo de cada artículo
  • LIMITACIONES DE LOS ENVÍOS
    RESTRICCIONES DE LOS ENVÍOS POR PAÍSES

    Debido a restricciones impuestas por nuestros socios financieros, REVOLVE no realiza envíos a los siguientes países:

    • Bielorrusia
    • Birmania
    • Congo
    • Costa de Marfil
    • Cuba
    • Irán
    • Irak
    • Líbano
    • Liberia
    • Libia
    • Corea del Norte
    • Somalia
    • Sudán/Sudán del Sur
    • República Árabe Siria
    • Yemen
    • Zimbabue
    CARGOS E IMPUESTOS

    Ten en cuenta que todos los pedidos internacionales pueden llevar aranceles o tasas. Las restricciones de los paquetes sin impuestos las establecen las autoridades locales de aduanas. Entra en la web de las autoridades de aduanas de tu zona para obtener más información.

    crawler discovery