1. Página de inicio
  2. Envío y entrega

Envío y entrega

Envío
Tiempo requerido para procesar pedidos

Los pedidos normalmente se envían al siguiente día hábil. Los pedidos realizados de viernes a domingo se enviarán el lunes.

POSIBLES RETRASOS
    Hacemos todo lo que podemos para asegurarnos de que todos los pedidos se entregan a tiempo. Si sleccionas las opciones de envío gratis en 2 días o de envío internacional, por favor, ten en cuenta que los transportistas solo nos proporcionan una fecha de entrega orientativa. En raras ocasiones, los paquetes pueden llegar fuera del período estimado.
SEGUIR MI PEDIDO

Si has seleccionado una opción de envío rastreable, sigue estos pasos para rastrear tu paquete:
  • Ingresa a tu cuenta
  • Ve a la página de inicio y haz clic en tu nombre
  • Haz clic en "Historial de pedidos"
  • Haz clic en el número del pedido que desea rastrear
  • Haz clic en el enlace de seguimiento que aparece debajo de cada artículo

LIMITACIONES DE LOS ENVÍOS
RESTRICCIONES DE LOS ENVÍOS POR PAÍSES

Debido a restricciones impuestas por nuestros socios financieros, REVOLVE no realiza envíos a los siguientes países:

  • Bielorrusia
  • Birmania
  • Congo
  • Costa de Marfil
  • Crimea
  • Cuba
  • Irán
  • Irak
  • Líbano
  • Liberia
  • Libia
  • Corea del Norte
  • Somalia
  • Sudán/Sudán del Sur
  • República Árabe Siria
  • Yemen
  • Zimbabue
CARGOS E IMPUESTOS

Ten en cuenta que todos los pedidos internacionales pueden llevar aranceles o tasas. Las restricciones de los paquetes sin impuestos las establecen las autoridades locales de aduanas. Entra en la web de las autoridades de aduanas de tu zona para obtener más información.

crawler discovery