GEL REAFIRMANTE ORO DE 24 QUILATES
NuFACE

brand: NuFACE
Agotado
Color:
Firm

Haz clic a continuación y te avisaremos cuando este artículo esté de nuevo disponible.

Descubra el estándar de oro del rejuvenecimiento facial con la base de gel reafirmante NuFACE o 24ct. Este primer paso esencial hacia su dispositivo de microcorriente NuFACE está imbuido de los beneficios antienvejecimiento del ácido hialurónico, las algas y los péptidos. Para mejorar aún más la formulación, un complejo de oro 24ct fortalece los beneficios antienvejecimiento.

Los detalles

  • Con ingredientes reafirmantes DMAE y ?cido alfa lipoico ayuda a tersar y a tonificar para conseguir una piel de aspecto m?s joven
  • Cepillo aplicador que no electriza el cabello
  • Sin aceite, perfumes ni parabenos
  • 2 fl oz
  • Este artículo no está disponible para exportación internacional
  • Nº artículo Revolve NUFR-WU14
  • Nº de estilo del fabricante 30331
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Se puede acompa?ar de NuFace Trinity o de los dispositivos de tonificaci?n facial

Water/Aqua, Propanediol, Gold, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Algae, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, sh-Oligopeptide-1, Dimethyl MEA (DMAE), Thioctic Acid (Alpha Lipoic Acid), Vigna Aconitifolia Seed Extract, Phenoxyethanol, Carbomer, Sodium Hydroxide, Hydroxyethylcellulose, Magnesium Sulfate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Glycerin, Butylene Glycol, Maltodextrin, Sodium Lactate, Polysorbate 20, Sodium Chloride, Trehalose. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

NuFACE pone todo su empeño en innovar en la creación de dispositivos antiedad para utilizar en casa, clínicamente probados que pueda utilizar cualquier mujer para verse y sentirse más guapa. Fundada en 2005 por la esteticista Carol Cole y sus hijas, NuFACE quiere ofrecer a sus clientes una versión casera de los tratamientos con microcorrientes que recibían en la oficina de Carol. Desde entonces, los dispositivos de NuFACE se han convertido en el arma secreta de todo el que aspira a mostrar el mejor aspecto posible.