¿Cómo podemos ayudarle hoy?

O seleccione entre los siguientes temas de preguntas frecuentes:

DEVOLUCIONES

¿Cuál es su política de devolución?

Aceptaremos devoluciones dentro de los 60 días posteriores al envío para un reembolso completo y dentro de los 90 días para un cambio o crédito en la tienda, siempre y cuando los artículos se devuelvan en las mismas condiciones en que fueron recibidos y sigan las condiciones aplicables enumeradas en nuestras pautas:

APPAREL

Los artículos deben devolverse sin usar, sin lavar, sin daños, sin usar y con todas las etiquetas originales adjuntas. Para blusas y vestidos, tenga cuidado de que el maquillaje o el desodorante no se peguen a la prenda.

CALZADO

Los zapatos se rayan muy fácilmente en cualquier superficie dura. Pruébate siempre los zapatos sobre la alfombra. Las cajas de zapatos son parte esencial de la presentación del producto y deben devolverse intactas, junto con los zapatos.

ROPA DE BAÑO Y LENCERÍA

Pruébelo sobre su ropa interior por razones sanitarias. No retire la tira protectora.

COSMÉTICOS Y PRODUCTOS DE BELLEZA

La higiene y la seguridad son importantes para nosotros. Aceptaremos la devolución de productos de belleza en un plazo de 30 días, siempre que no estén sin usar ni abiertos. Los productos cuyo sello protector ya no esté intacto, abierto o usado no se pueden devolver para obtener un reembolso.

ARTÍCULOS DE VENTA FINAL

Es posible que algunos artículos que tienen un descuento importante se marquen como REBAJAS SIN DEVOLUCIÓN; en ese caso, no se podrá optar a un reembolso, cambio o crédito.

Si ya pasó la ventana de devolución, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente antes de devolver su artículo para evitar que su paquete sea devuelto o no procesado.

¿Cómo hago una devolución?

You can return your item using the return label that was provided in your package. If you need a new return label, you have the option to log in to your account (link to login page) and mark the items you wish to return, and generate another label if needed. If you do not have an account, you may access your order through this link.

¿Qué es Happy Returns?

Nos asociamos con Happy Returns para ofrecer devoluciones y cambios sostenibles y sin impresoras ni embalajes.

  1. Simplemente inicie su devolución en línea para recibir un código QR
  2. Ubique una barra de devolución cerca de usted, traiga sus artículos y ¡listo!
  3. Recibirá la confirmación del reembolso dentro de las 24 horas posteriores a la fecha de entrega.

Se aplican algunas exclusiones y los siguientes artículos no se pueden aceptar a través de Happy Returns; sin embargo, tiene la opción de devolverlo por correo:

  • Fragancias
  • Laca de uñas
  • Velas
  • Pilas
  • Aerosoles
  • Líquidos con alcohol
  • Equipaje
  • Botas
  • negocios y placer co. productos
  • Productos divertidos
  • Productos Hombre REVOLVE

¿Cuál es su política de cambios?

Los cambios deben iniciarse dentro de los 90 días posteriores al envío del pedido. El artículo que se devuelve para un cambio debe recibirse dentro de los 30 días posteriores al inicio de la solicitud de cambio.

Tenga en cuenta que solo podemos reservar artículos en stock para cambios. No podemos reservar artículos de pedidos anticipados para cambio. Todos los artículos que se devuelvan como cambio deben seguir los términos aplicables de la Política de devoluciones.

¿Cómo hago un cambio?

Reserve your exchange item online via your order history or contact customer service (888-442-5830) prior to returning.

Devuelva su artículo utilizando la etiqueta prepaga incluida en su paquete, o le enviaremos una por correo electrónico para que la imprima en casa. También puede devolver el artículo a una Happy Return Bar (disponible dentro de los 60 días posteriores a la compra)

Espere de 2 a 3 días hábiles para que se procese su devolución y para que se envíe el cambio una vez que recibamos su devolución. Recibirás una notificación de envío una vez que se haya procesado tu cambio.

¿Puedo combinar devoluciones de diferentes pedidos?

Sí, si los pedidos se realizaron con la misma cuenta de correo electrónico, podrá devolverlos juntos en un solo paquete. Recomendamos anotar los números de pedido en un papel e incluirlo dentro del paquete de devolución junto con los artículos. También podrás incluir las etiquetas de devolución de los diferentes pedidos dentro del paquete.

Si devuelve varios pedidos realizados con diferentes cuentas, le solicitamos que los devuelva por separado utilizando la etiqueta correspondiente.

¿Qué pasa si devuelvo un artículo que no es REVOLVE?

If you have mistakenly returned an item you did not purchase from Revolve, please contact Customer Service by phone (1-888-442-5830) or via email ([email protected]) as soon as possible.

Si bien intentaremos ayudarlo a localizar y recuperar el artículo que no es de Revolve, Revolve no será responsable de reemplazar, devolver o compensar de otro modo al cliente por los artículos devueltos por error.

¿Qué pasa si rechazo un paquete o no se puede entregar?

Si un paquete es rechazado o no se puede entregar, el transportista lo devolverá a nuestras instalaciones. Una vez que esté en camino de regreso a nuestras instalaciones, no podemos interceptarlo para un intento de reenvío.

Si su pedido incluye un artículo que ya no está en stock y desea recibir el pedido original, haremos todo lo posible para reenviar el paquete original una vez que llegue y lo procese a través de nuestro Departamento de Devoluciones. Tenga en cuenta que este proceso puede tardar entre 10 y 14 días hábiles.

For security measures, any modifications to an address for a reshipment attempt are subject to approval. Please contact Customer Service by phone (1-888-442-5830) or via email ([email protected]) if you would like us to reship the package or if you would prefer a refund.

Envío

¿Qué métodos de envío ofrecen?

  • USPS 3-5 días hábiles
  • Los pedidos llegaran antes del fin del segundo día hábil
  • Aire al día siguiente antes de las 12 p.m.
  • Ahorro de aire al día siguiente antes de las 8 p.m.

Hay áreas en las que no podemos acelerar el envío debido a cuestiones de logística. Estas áreas incluyen:

  • Hawaii
  • Alaska
  • Puerto Rico (Territorio de EE. UU.)
  • Islas Vírgenes de EE. UU. (Territorio de EE. UU.)

Para los territorios de EE. UU. y Alaska, los pedidos se enviarán por USPS o DHL.

¿Realizan envíos a apartados de correos APO o direcciones militares FPO/DPO?

Sí. Ofrecemos la opción de entrega por USPS a direcciones APO o militares FPO/DPO. El servicio de entrega a estas direcciones puede tardar entre 5 y 10 días hábiles. Tenga en cuenta que ciertos artículos están restringidos según el país de la dirección militar.

Country Shipping Restrictions

Debido a restricciones impuestas por nuestros socios financieros, REVOLVE no realiza envíos a los siguientes países:

  • Bielorrusia
  • Birmania
  • Congo
  • Cote d'Ivoire
  • Crimea
  • Cuba
  • Irán
  • Irak
  • Liberia
  • Libia
  • Corea del Norte
  • Rusia
  • Ucrania
  • Somalia
  • Sudán/Sudán del Sur
  • República Árabe Siria
  • Yemen
  • Zimbabue

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 12 p. m. PST se enviarán el mismo día. Después de las 12 p.m. PST, se enviarán el siguiente día hábil.

Los pedidos realizados el viernes después de las 12 p. m., sábado y domingo se enviarán el siguiente día hábil.

¿Puedo cancelar mi pedido antes de que se envíe?

Para cancelar un pedido si tienes una cuenta:

  1. Ingrese a su cuenta
  2. Haga clic en su nombre en la esquina superior derecha
  3. Haga clic en "Mis pedidos"
  4. Selecciona el número de pedido
  5. Busca el artículo y haz clic en "Cancelar" en la columna de Acciones.

Si no tiene una cuenta o no realiza envíos internacionales, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente para obtener ayuda.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido?

Desafortunadamente, no podemos cambiar los artículos de un pedido una vez realizado el pedido. Sin embargo, podemos cancelar un pedido en cualquier momento antes de que se envíe. Luego podrá realizar un nuevo pedido del producto correcto.

Possible Delays

Hacemos nuestro mejor esfuerzo para garantizar entregas oportunas para todos los pedidos. Al seleccionar nuestras opciones de envío gratuito en 2 días o envío internacional, tenga en cuenta que nuestros transportistas solo nos proporcionan una fecha de entrega estimada. En raras ocasiones, estos paquetes pueden llegar fuera del plazo estimado.

¿Cómo hago el seguimiento de mi paquete?

Si seleccionó una opción de envío rastreable, siga estos pasos para rastrear su paquete:

  1. Ingrese a su cuenta
  2. Haga clic en su nombre en la esquina superior derecha
  3. Haga clic en "Mis pedidos"
  4. Haga clic en "Detalles del pedido" para el pedido que desea rastrear
  5. Busque su artículo y haga clic en "seguir artículo" en la columna Acciones.

¿Por qué mi paquete todavía no se rastrea?

Si recibió recientemente el número de seguimiento, pueden pasar hasta 24 horas antes de que el servicio de mensajería actualice la información de seguimiento.

¿Mi paquete requerirá una firma?

La mayoría de nuestros paquetes no requieren firma. Sin embargo, es posible que solicitemos una firma debido al valor o a discreción de nuestro equipo de Gestión de Riesgos. Los requisitos de firma no son renunciables.

Para solicitar un requisito de firma para su paquete, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.

¿Qué pasa si pierdo o me roban mi paquete?

En el desafortunado caso de que no pueda localizar un paquete que haya sido marcado como entregado por el servicio de mensajería, espere 24 horas en caso de que el paquete haya sido marcado prematuramente pero esté esperando ser entregado. Estamos obligados a esperar 24 horas por parte de los transportistas. Después de 24 horas desde la entrega, aún no puede localizar su paquete; comuníquese con nosotros al 888-442-5830 para obtener ayuda.

¿Qué pasa si a mi paquete le falta algún artículo?

Si le faltan artículos o un envío, contáctenos dentro de los 30 días posteriores a la fecha de envío.

No recibí mi factura con mi pedido. ¿Dónde puedo encontrarlo?

No incluimos una factura en el paquete ya que no utilizamos papel. Sin embargo, puedes ubicarlo en tu cuenta de Revolve:

  1. Ingrese a su cuenta
  2. Haga clic en su nombre en la esquina superior derecha
  3. Haga clic en "Mis pedidos"
  4. Selecciona el número de pedido
  5. Haga clic en ver factura en el lado derecho

Si no tiene una cuenta Revolve y desea una factura, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.

Pago

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Las tarjetas de crédito son un método de pago seguro que se puede utilizar al comprar en línea. REVOLVE toma medidas de seguridad y monitoreo de fraude para mantener segura la información de su cuenta.

¡Qué formas de pago aceptas?

REVOLVE acepta las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Discover y tarjeta de crédito JCB.
  • Métodos de pago de terceros: PayPal, Afterpay, Klarna, Zip, Apple Pay y Venmo. Las opciones pueden variar según la ubicación y el monto del pedido.
  • REVOLVE Certificados de regalo/Tarjetas de regalo y premios de fidelidad.

¿Cuándo se cargará mi tarjeta?

Se realiza un cargo de autorización cuando se realiza su pedido. Completaremos el cargo cuando se envíe el pedido.

¿Igualan precios u ofrecen ajustes de precios?

REVOLVE se complace en igualar el precio con un minorista autorizado dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra bajo las siguientes condiciones:

  • El artículo debe estar disponible para su compra en el sitio del competidor en al menos una talla.
  • El artículo debe ser del mismo estilo/color.
  • Venta final: si el sitio web del competidor incluye el artículo como venta final, igualaremos esta estipulación.
  • Las igualaciones de precios se limitan a no más de dos artículos iguales. Más de dos unidades se considera una cantidad mayorista y no podremos igualar el precio.
  • Los pedidos que se envíen a Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Emiratos Árabes Unidos y ciertos países europeos verán precios todo incluido en nuestro sitio. Esto incluirá el precio del artículo + aranceles e impuestos al finalizar la compra para crear un precio unificado para nuestros clientes.

DEVOLUCIONES DE DINERO

¿Cuál será el método de reembolso para mi devolución?

Todos los reembolsos se emitirán en la forma de pago original, a menos que se haya solicitado crédito en la tienda.

  • Cualquier crédito de la tienda utilizado en forma total o parcial de pago siempre se reembolsará como crédito de la tienda.
  • Las tarjetas de regalo o los certificados de regalo se reembolsarán a la tarjeta de regalo/certificado de regalo original.
  • Si se aplicaron recompensas por fidelidad a su pedido, el reembolso se devolverá a la recompensa por fidelidad.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

Las devoluciones nos demoran entre 2 y 3 días hábiles en procesarse al llegar a nuestras instalaciones. Una vez que se procese su devolución y se emita su reembolso, recibirá un correo electrónico de confirmación del reembolso. Los reembolsos pueden tardar entre 3 y 5 días hábiles en reflejarse en la cuenta de su tarjeta de crédito. Esto varía dependiendo de su institución financiera.

CUENTA / PEDIDOS

¿Cómo creo una cuenta?

It's simple to create a Revolve account! All you need is a valid email address and to create a password on our website. You can click on the Sign In link on our website or click here.

¿Cómo hago cambios en la información de mi cuenta o dirección de correo electrónico?

You can edit your account information under My Revolve from there you can update your email, password, shipping, or billing information.

¡No puedo restablecer mi contraseña! ¿Qué tengo que hacer?

Haga clic en "Olvidé mi contraseña" para recibir un enlace para restablecer la contraseña a la dirección de correo electrónico. Si no recibe un enlace de reinicio, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente al 888-442-5830.

You may also contact us from your email address on file at [email protected], or send a text message to 1-888-975-1362 from the number we have on file to reset your password.

¿Cómo puedo darme de baja de sus correos electrónicos o mensajes de texto promocionales?

You can easily unsubscribe from receiving promotional emails by clicking here. We kindly ask to allow 3-7 business days for the emails to be completely phased out.

Para optar por no recibir mensajes de texto promocionales, envíe un mensaje de texto con la palabra clave DETENER, CANCELAR, SALIR, FINALIZAR, CANCELAR LA SUSCRIPCIÓN, OPTOUT o OPT-OUT a nuestro código abreviado para cancelar su participación en el Programa.

¿Qué pasa si el artículo que quiero está agotado?

Si el artículo que desea está agotado, le sugerimos registrarse en la lista de espera o enviar un pedido especial si está disponible. ¡Le notificaremos por correo electrónico si el artículo está disponible!

TARJETAS REGALO / CRÉDITO DE TIENDA

¿Cómo compro y envío una tarjeta regalo?

You can purchase Gift Cards here! We offer both email and standard delivery.

¿Cómo localizo el crédito de la tienda?

Store credit can be located under My Revolve when logging into your account or at the payment portion of checkout. You can also quickly access your balance here.

¿Caduca el crédito de la tienda?

El saldo de su tarjeta de crédito/regalo de la tienda no vence; sin embargo, debido a las leyes estatales de cancelación, si no ha habido ninguna actividad reciente en la cuenta (dentro de 3 años o 5 años dependiendo del estado), le notificaremos sobre su cuenta. balance. Si no recibimos una respuesta suya y aún no hay actividad en su cuenta, es posible que tengamos que informar y enviar los fondos al estado.