• Q:¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE FIDELIDAD?
    A:El Programa de FIDELIDAD te recompensa por comprar en nuestros sitios web. ¡Por cada 2.000 puntos que ganes obtendrás 20 dólares en RECOMPENSAS, que podrás canjear en REVOLVE.com o FWRD.com! Tu gasto neto combinado en REVOLVE y FWRD cuenta para tu estatus de fidelidad (categoría de fidelidad) en cada sitio web respectivamente, y las RECOMPENSAS pueden canjearse en cualquiera de ellos.
  • Q:¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE FIDELIDAD?
    A:El programa FIDELIDAD está disponible para los residentes en Estados Unidos que tengan al menos 18 años en el momento de la inscripción. Todas las comunicaciones se harán en inglés y el valor de la moneda será en dólares estadounidenses.
  • Q:¿ES GRATIS UNIRSE AL PROGRAMA DE FIDELIDAD?
    A:¡Sí! Ser miembro del programa DE FIDELIDAD es gratuito. No se paga nada por inscribirse ni tampoco una tarifa anual y no hace falta ninguna solicitud de tarjeta de crédito. Tienes que tener una cuenta en www.revolve.com o en www.fwrd.com para poder participar en el programa DE FIDELIDAD. Solo tienes que introducir un nombre, una dirección de correo electrónico y aceptar las condiciones del programa DE FIDELIDAD.
    Al inscribirte en uno de los sitios, estarás inscrita en ambos, independientemente de en cual te hayas inscrito. Los datos de tu cuenta (el inico de sesión) son los mismos para Revolve.com y para FWRD.com.
  • Q:¿CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE MIS PUNTOS REVOLVE Y LOS PUNTOS FORWARD?
    A:Los puntos se obtienen de forma independiente en cada sitio y se contabilizan por separado para obtener RECOMPENSAS DE FIDELIDAD. Esto significa que los puntos obtenidos en REVOLVE.com y FWRD.com no se combinan. Sin embargo, las recompensas obtenidas pueden utilizarse en cualquiera de los dos sitios. También contamos tu gasto combinado (tanto en REVOLVE.com como en FWRD.com) para su estatus de fidelidad (categoría de fidelidad) en cada sitio respectivamente. ¡Realiza compras para aumentar tu estatus de fidelidad y acceder a ventajas adicionales!
  • Q:¿DÓNDE PUEDO GANAR PUNTOS?
    A:Ganas puntos con todo lo que compras y no devuelves en REVOLVE.com y FWRD.com. Los puntos se sumarán a tu cuenta 30 días después de la fecha de envío. Los impuestos, las tasas, los servicios (incluidos los gastos de envío y el papel de regalo), los vales de regalo, los cupones y las recompensas aplicadas a una compra no dan derecho a puntos. Visite REVOLVE Loyalty y FWRD Loyalty para obtener más información sobre la cantidad de puntos que se pueden obtener por compras, promociones y otras actividades acreditadas.
  • Q:¿QUÉ OBTENGO CON MIS PUNTOS?
    A:Una vez que hayas ganado 2.000 puntos en el sitio web REVOLVE.com o en el sitio web FWRD.com, convertiremos automáticamente esos puntos en 20 dólares en RECOMPENSAS que pueden utilizarse para comprar en REVOLVE.com o FWRD.com.
  • Q:¿LOS PUNTOS CADUCAN?
    A:Sí. Los puntos ganados , pero no convertidos en RECOMPENSAS expirarán un año después de la fecha en que se ganaron los últimos puntos.
  • Q:¿LAS RECOMPENSAS CADUCAN?
    A:Sí. Las RECOMPENSAS caducan a los 90 días de la fecha y hora de su emisión. Para tu comodidad, la fecha de caducidad se indica en el historial de Puntos y Recompensas en tu cuenta del Programa FIDELIDAD.
  • Q:¿CÓMO PUEDO UTILIZAR MIS RECOMPENSAS DISPONIBLES?
    A:When you are logged in to your REVOLVE or FWRD account (the same account login will work across both sites), your REWARDs are automatically available to you at checkout. At Checkout, click Redeem" under the "REWARDS" section."
  • Q:¿POR QUÉ NO GANÉ PUNTOS DE RECOMPENSA EN MI COMPRA?
    A:Hay varias razones por las que podrías no haber ganado puntos en una compra específica. Las más comunes son:
    Finalizó la compra como invitado. Asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta antes de finalizar la compra para que podamos aplicar los puntos. Lamentablemente, no puedes ganar puntos por una transacción posterior a la compra.
    Devolviste tu compra. Ten en cuenta que solo recibirás puntos por los artículos que compres, no por los que devuelvas. Los puntos no se publicarán en su cuenta hasta 30 días después del envío de los artículos.
    1Envió sus artículos a ubicaciones fuera de los Estados Unidos.
    2No ganará puntos por envíos realizados a destinos fuera de los Estados Unidos.