• Q:¿QUÉ ES EL PROGRAMA DE FIDELIDAD?
    A:El Programa de FIDELIDAD te recompensa por comprar en nuestros sitios web. ¡Por cada 2.000 puntos que ganes obtendrás 20 dólares en RECOMPENSAS, que podrás canjear en REVOLVE.com o FWRD.com! Tu gasto neto combinado en REVOLVE y FWRD cuenta para tu estatus de fidelidad (categoría de fidelidad) en cada sitio web respectivamente, y las RECOMPENSAS pueden canjearse en cualquiera de ellos.
  • Q:¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE FIDELIDAD?
    A:El programa FIDELIDAD está disponible para los residentes en Estados Unidos que tengan al menos 18 años en el momento de la inscripción. Todas las comunicaciones se harán en inglés y el valor de la moneda será en dólares estadounidenses.
  • Q:¿ES GRATIS UNIRSE AL PROGRAMA DE FIDELIDAD?
    A:¡Sí! Ser miembro del programa DE FIDELIDAD es gratuito. No se paga nada por inscribirse ni tampoco una tarifa anual y no hace falta ninguna solicitud de tarjeta de crédito. Tienes que tener una cuenta en www.revolve.com o en www.fwrd.com para poder participar en el programa DE FIDELIDAD. Solo tienes que introducir un nombre, una dirección de correo electrónico y aceptar las condiciones del programa DE FIDELIDAD.
    Al inscribirte en uno de los sitios, estarás inscrita en ambos, independientemente de en cual te hayas inscrito. Los datos de tu cuenta (el inico de sesión) son los mismos para Revolve.com y para FWRD.com.
  • Q:¿CUÁL ES LA RELACIÓN ENTRE MIS PUNTOS REVOLVE Y LOS PUNTOS FORWARD?
    A:Los puntos se obtienen de forma independiente en cada sitio y se contabilizan por separado para obtener RECOMPENSAS DE FIDELIDAD. Esto significa que los puntos obtenidos en REVOLVE.com y FWRD.com no se combinan. Sin embargo, las recompensas obtenidas pueden utilizarse en cualquiera de los dos sitios. También contamos tu gasto combinado (tanto en REVOLVE.com como en FWRD.com) para su estatus de fidelidad (categoría de fidelidad) en cada sitio respectivamente. ¡Realiza compras para aumentar tu estatus de fidelidad y acceder a ventajas adicionales!
  • Q:¿DÓNDE PUEDO GANAR PUNTOS?
    A:Ganas puntos con todo lo que compras y no devuelves en REVOLVE.com y FWRD.com. Los puntos se sumarán a tu cuenta 30 días después de la fecha de envío. Los impuestos, las tasas, los servicios (incluidos los gastos de envío y el papel de regalo), los vales de regalo, los cupones y las recompensas aplicadas a una compra no dan derecho a puntos. Visite REVOLVE Loyalty y FWRD Loyalty para obtener más información sobre la cantidad de puntos que se pueden obtener por compras, promociones y otras actividades acreditadas.
  • Q:¿QUÉ OBTENGO CON MIS PUNTOS?
    A:Una vez que hayas ganado 2.000 puntos en el sitio web REVOLVE.com o en el sitio web FWRD.com, convertiremos automáticamente esos puntos en 20 dólares en RECOMPENSAS que pueden utilizarse para comprar en REVOLVE.com o FWRD.com.
  • Q:¿LOS PUNTOS CADUCAN?
    A:Sí. Los puntos ganados , pero no convertidos en RECOMPENSAS expirarán un año después de la fecha en que se ganaron los últimos puntos.
  • Q:¿LAS RECOMPENSAS CADUCAN?
    A:Sí. Las RECOMPENSAS caducan a los 90 días de la fecha y hora de su emisión. Para tu comodidad, la fecha de caducidad se indica en el historial de Puntos y Recompensas en tu cuenta del Programa FIDELIDAD.
  • Q:¿CÓMO PUEDO UTILIZAR MIS RECOMPENSAS DISPONIBLES?
    A:When you are logged in to your REVOLVE or FWRD account (the same account login will work across both sites), your REWARDs are automatically available to you at checkout. At Checkout, click Redeem" under the "REWARDS" section."
  • Q:¿POR QUÉ NO HE OBTENIDO PUNTOS DE RECOMPENSA CON MI COMPRA?
    A:Hay varias razones por las que puede no haber ganado puntos con una compra específica. Las razones más comunes son:
    Se ha registrado como invitado. Asegúrate de acceder a tu cuenta antes de pasar por caja para que podamos aplicar los puntos a tu cuenta. Lamentablemente, no se pueden ganar puntos por una transacción después del momento de la compra.
    Has devuelto tu compra. Ten en cuenta que sólo recibirá puntos por los artículos que compres y no devuelvas. Los puntos no se contabilizarán en su cuenta hasta 30 días después del envío de los artículos.
    Has enviado tus artículos a lugares fuera de los Estados Unidos.0 No ganará puntos por los envíos realizados a destinos fuera de Estados Unidos.1
  • Q:¿QUÉ PASA CON LOS PUNTOS SI DEVUELVO ARTÍCULOS?
    A:Todos los puntos obtenidos por el artículo, incluidos los puntos de bonificación, se deducirán de tu cuenta cuando se devuelva la mercancía. Es posible que tu cuenta tenga un saldo negativo después de la devolución de la mercancía.
  • Q:¿QUÉ OCURRE CUANDO DEVUELVO UN ARTÍCULO COMPRADO CON VENTAJAS?
    A:Si devuelves un artículo comprado con RECOMPENSAS, el valor en dólares de las RECOMPENSAS gastadas en la compra se abonará en su cuenta en forma de RECOMPENSAS. Si ha adquirido varios artículos en una compra pagada parcialmente con RECOMPENSAS, se abonará en tu cuenta el valor en dólares de las RECOMPENSAS gastadas en la totalidad de la compra antes de que se reembolse cualquier otro método de pago.
  • Q:¿PUEDO TRANSFERIR MIS PUNTOS?
    A:Nº. Los puntos se obtienen por las compras realizadas tras iniciar sesión en tu cuenta y no se pueden transferir a otras cuentas. Tu MEMBRESÍA en el Programa de FIDELIDAD sólo puede estar asociada a una cuenta. No se combinarán los puntos obtenidos en varias cuentas.
  • Q:¿PUEDO TRANSFERIR MIS RECOMPENSAS?
    A:Nº. Las RECOMPENSAS se generan a partir de los puntos ganados con las compras que has realizado mientras hayas mantenido iniciada tu cuenta y no se pueden transferir a otras cuentas.
  • Q:HE RECIBIDO UN EMAIL QUE DICE QUE COMPRANDO LA MARCA DEL MES CONSIGO EL TRIPLE DE PUNTOS. ¿QUÉ SIGNIFICA?
    A:En un mes concreto, en la marca del mes, puedes elegir un día para recibir el triple de puntos que normalmente recibes por dólar Por ejemplo, si Tularosa es la marca del mes en enero, los miembros VIP recibirán 9 puntos por dólar en lugar de 3 puntos por dólar gastado en artículos de Tularosa en un día de enero a su elección. Selecciona ¡Quiero mis puntos triples mensuales hoy! en el momento de la compra para elegir el día de los puntos triples.
  • Q:¿CÓMO PUEDO CONSEGUIR UN ESTATUS DE FIDELIDAD MÁS ALTO (FIDELIDAD POR CATEGORÍAS)?
    A:You are placed into a loyalty status (i.e. loyalty tier) based on your combined year-to-date spend on REVOLVE.com and FWRD.com. Your eligibility for higher levels is based on your net spend per each calendar year. Each site has its own set of tiers and perks. Make eligible purchases to increase your loyalty status and gain access to additional perks! For more information on net spend needed for each loyalty tier and their perks, please visit REVOLVE Loyalty Program and FWRD Loyalty Program.
  • Q:SI SUBO DE CATEGORÍA, ¿QUÉ OCURRE CON MIS VENTAJAS ANTERIORES?
    A:Cada vez que alcanzas una nueva categoría, mantienes las ventajas de todas las categorías anteriores.
  • Q:¿CUÁNTO TIEMPO DURARÁ MI ESTATUS DE FIDELIDAD Y MIS VENTAJAS?
    A:Tu categoría de fidelidad y tus ventajas son válidas para el año natural en el que se cumplan los requisitos. A partir de ese momento, deberás volver a cumplir con los requisitos anuales.
    Por ejemplo, si tus compras netas desde principios de año hasta la fecha en REVOLVE y FWRD superan los 500 dólares el 1 de diciembre de 2020, tendrás las ventajas de REVOLVE Star y FWRD Nivel 1 hasta el 31 de diciembre de 2020. Si tus compras netas en lo que va de año superan los 2.000 dólares antes del 1 de febrero de 2021, tendrás las ventajas de REVOLVE VIP y FWRD Nivel 2 hasta el 31 de diciembre de 2021.
    Nos reservamos el derecho a modificar o interrumpir el programa en cualquier momento, desde el cual ya no podrás acumular puntos y dejarán de ser válidas tus ventajas. Las RECOMPENSAS emitidas tendrán una validez de 90 días a partir de la fecha y hora de su emisión.
  • Q:¿PODRÍA PERDER EL ACCESO A LOS PUNTOS Y A LOS BENEFICIOS QUE HE CONSEGUIDO?
    A:Las ventajas, incluidas las RECOMPENSAS y los puntos, caducarán inmediatamente si cerramos el Programa de FIDELIDAD, excepto las RECOMPENSAS que ya se hayan emitido, que serán válidas durante 90 días a partir de la fecha de su emisión. Nos reservamos el derecho a descalificar a cualquier participante o a cancelar su participación en el Programa de FIDELIDAD si creemos que está incumpliendo las Bases y Condiciones, mediante la reventa de productos, la manipulación del programa, haciendo excesivas devoluciones, cometiendo fraude, abusando de los privilegios de las recompensas o actuando de cualquier otra manera que sea contradictoria al propósito del programa, o por cualquier otra razón que consideremos necesaria a nuestra entera discreción. Si se cancela tu cuenta o si decides abandonar el Programa FIDELIDAD, perderás las RECOMPENSAS no utilizadas, así como todos los puntos del Programa FIDELIDAD que no hayan sido canjeados.
  • Q:¿CÓMO PUEDO ALCANZAR LA CATEGORÍA ÉLITE Y QUÉ VENTAJAS TENGO? (Revolve)
    A:Invitaremos a algunos miembros VIP a la categoría Élite. Los miembros Élite están invitados a los eventos exclusivos de REVOLVE .
  • Q:¿CÓMO PUEDO CANCELAR MI MEMBRESÍA DE FIDELIDAD EN REVOLVE ?
    A:Haz clic en Darse de baja en la sección correspondiente, situada en la página Fidelidad de tu cuenta. Perderás recompensas, puntos y ventajas en ambos sitios. Las recompensas, los puntos y las ventajas no se pueden recuperar. Si el saldo de puntos de tu cuenta está por debajo de cero cuando te des de baja, la cifra se mantendrá si vuelves a unirte.
  • Q:¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LAS CONDICIONES COMPLETAS DEL PROGRAMA DE FIDELIDAD?
    A:Para conocer las condiciones completas, visite REVOLVE Condiciones de fidelidad y FWRD Condiciones de fidelidad.
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