CÓMO ENVIAR TUS ARTÍCULOS PARA CAMBIARLOS O DEVOLVERLOS

CAMBIOS

Si deseas hacer algún cambio, reserva el artículo por el que quieras cambiar los que has comprado ya sea a través de tu historial de pedidos o poniéndote en contacto con atención al cliente antes de volver en persona.

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¡AHORA TIENES DOS OPCIONES GRATIS PARA HACER DEVOLUCIONES!

1. En persona con

Comenzar la devolución el enlace se abrirá en una ventana nueva.

¿Tienes que hacer una devolución? Trabajamos con Happy Returns para ofrecer devoluciones y cambios sostenibles sin impresiones ni embalajes.

Solo tienes que iniciar tu devolución online para recibir un código QR, localizar la sede de devoluciones más cercana a ti, llevar los artículos y ¡ya está!

Se aplican muy pocas excepciones y no se puede aceptar a través de Happy Returns:

  • Fragancias
  • Laca de uñas
  • Velas
  • Pilas
  • Aerosoles
  • Líquidos con alcohol
  • Equipaje

2. Por correo postal

Todos los pedidos nacionales con GRATIS franqueo pagado.

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Todos los pedidos nacionales con GRATIS franqueo pagado. Para enviar un artículo a REVOLVE:

  1. Empaqueta los artículos y coloca la etiqueta de correos prepagada sobre el paquete.
  2. Si incluyes artículos de varios pedidos, anota los números de los pedidos en una hoja de papel y métela en el paquete.
  3. Envía tu paquete usando uno de los métodos siguientes:
    1. Deja tu paquete en una sede de UPS/FedEx (según la etiqueta de tu pedido) sin hacer fila. La etiqueta está prepagada y no tienes que hacer nada más.
    2. Otra posibilidad es dejar el paquete en un sitio que tenga recogida diaria de UPS/FedEx.

Como ahora mismo ya tienes mil cosas en la cabeza...

REVOLVE amplía la política de devoluciones para los pedidos que se hayan realizado después de marzo de 2020. Aceptaremos devoluciones en un plazo de 60 días si se desea el reembolso del importe total y de 90 días si se desea cambiar el artículo. Si realizaste el pedido antes del mes de marzo de 2020, tienes 30 días para devolverlo si quieres un reembolso total y 60 días si quieres cambiarlo por otro artículo. Ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente si te preocupa cómo hacernos llegar el producto que quieres devolver, estaremos encantados de ayudarte.

Es posible que algunos artículos que tienen un descuento importante se marquen como REBAJAS SIN DEVOLUCIÓN; en ese caso, no se podrá optar a un reembolso, cambio o crédito.

Para clientes en Estados Unidos, se incluirá una etiqueta de devolución con los gastos de envío prepagados (sin cargo alguno para tí).

Los artículos devueltos no deben estar usados, dañados ni lavados, y deben llevar todas las etiquetas originales del fabricante. Por favor, consulta los consejos que aparecen a continuación acerca del cuidado de los artículos:

CALZADO

El calzado se raspa fácilmente en cualquier superficie dura. Debe probarse en una superficie alfombrada. Las cajas que contienen el calzado son una parte importante de la presentación del producto y deben devolverse sin daños, junto con el calzado.

ROPA DE BAÑO Y LENCERÍA

Por motivos de higiene, pruébatela siempre sobre ropa interior. Una vez retirada la banda protectora no podemos aceptar la devolución de la prenda.

TOPS Y VESTIDOS

Por favor, ten cuidado de no manchar la ropa con maquillaje o desodorante.

EE UU

El número de seguimiento de tu devolución queda almacenado en tu historial de compras. Cuando entres en él, puedes hacer clic en el número de pedido correspondiente a tu devolución y el número de seguimiento se detallará debajo de cada artículo que incluyese el pedido. Puedes hacer el seguimiento de tus artículos devueltos utilizando ese número en la web UPS.com.

EE UU

Las devoluciones tardan entre 2 y 3 días en procesarse una vez que llegan a nuestras instalaciones. Una vez que se haya procesado la devolución y que se haya emitido el reembolso del pago, recibirás un correo electrónico confirmando la devolución del dinero. Pueden pasar varios días laborables hasta que el reembolso se vea reflejado en tu cuenta. Esto varía según la institución financiera.

PRODUCTOS DE BELLEZA

Aceptamos la devolución de productos de belleza dentro de los 30 días, siempre que estén sin usar y sin abrir.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío en pedidos urgentes no son reembolsables.

POLÍTICA MODIFICADA

Si devuelves más de 7500 dólares en un periodo de 12 meses puedes estar sujeto a una política de retorno modificada. Nos pondremos en contacto contigo en el caso de que así sea.

VESTIDOS DE NOVIA

Hay un plazo de 30 días para devolver todos los vestidos de novia y obtener un reembolso del importe total o saldo de la tienda. No se aceptan devoluciones de vestidos de novia pasado el plazo de 30 días. Los vestidos de novia no pueden estar usados ni modificados y han de llevar las etiquetas originales puestas.

VESTIDOS DE DAMA DE HONOR

Los pedidos especiales de 3 o más vestidos del mismo estilo serán rebaja final. Si te interesa un estilo en particular, te animamos a que pidas una talla de un vestido de este estilo que esté en stock antes de realizar un pedido especial.

DEVOLUCIONES EN VACACIONES

Durante la temporada navideña (1 de noviembre - 25 de diciembre), aceptaremos tu devolución después de 30 días siempre que se reciba el 10 de enero.

Si recibes un artículo dañado, ponte en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente.

REVOLVE solo comercializa mercancía auténtica, de primera mano, y que adquiere directamente del diseñador. Ten en cuenta que incluso este tipo de productos pueden presentar fallos de fabricación, tales como saltos ocasionales en las costuras u otros defectos de fabricación. Los productos que se someten a técnicas de desgaste para lograr un estilo determinado tienen un riesgo mayor de presentar defectos y tienden a desgastarse más rápido de lo normal.

Muchos productos, especialmente los de apariencia desgastada, pueden ajar o se les pueden hacer agujeros con el uso regular al cabo del tiempo. REVOLVE garantiza que ningún producto sufrirá esa clase de problemas durante los primeros 90 días después de la compra y sustituirá o devolverá el dinero de la compra en caso de producirse tal problema.

Después de 90 días, intentaremos ofrecer asistencia con arreglos, incluyendo proporcionar piezas de sustitución de las partes metálicas como los botones dependiendo de la disponibilidad de estos productos o servicios de arreglos del diseñador, pero no cambiaremos el artículo ni devolveremos el dinero de un producto que no se pueda arreglar después de 90 días, a no ser que el diseñador esté dispuesto a su vez a sustituirlo o reembolsar el producto.