¡AHORA TIENES DOS OPCIONES GRATIS PARA HACER DEVOLUCIONES!

1. En persona con Happy Returns

  • Busca una sede cerca de ti
  • Sin caja, sin etiquetas, sin contacto
  • Reembolsos emitidos dentro de las 24 horas
  • Si un artículo no elegible se entrega con Happy Returns, requerirá un tiempo de procesamiento adicional de 2 a 3 semanas.
Comenzar la devolución el enlace se abrirá en una ventana nueva.

¿Tienes que hacer una devolución? Trabajamos con Happy Returns para ofrecer devoluciones y cambios sostenibles sin impresiones ni embalajes.

Simplemente comience su devolución en línea para recibir un código QR, ubique una barra de devolución cerca de usted, traiga sus artículos y ¡listo! Happy Returns ha implementado un límite de devolución de 5 artículos. No se aceptarán devoluciones con 5 o más artículos. Tenga en cuenta que todos los artículos devueltos deben estar sin modificaciones y deben incluir el embalaje original (cajas de zapatos, plumeros, etc.) y todas las etiquetas con las que vino el artículo.

Se aplican muy pocas excepciones y no se puede aceptar a través de Happy Returns:

  • Fragancias
  • Laca de uñas
  • Velas
  • Pilas
  • Aerosoles
  • Líquidos con alcohol
  • Equipaje
  • Seleccione producto o diseñadores

2. Por correo postal

  • Artículo(s) del paquete en casa
  • Etiqueta prepagada incluida
  • Enviar vía UPS/FedEx

Todos los pedidos nacionales con GRATIS franqueo pagado. Para enviar un artículo a REVOLVE:

  1. Empaqueta los artículos y coloca la etiqueta de correos prepagada sobre el paquete.
  2. Si incluyes artículos de varios pedidos, anota los números de los pedidos en una hoja de papel y métela en el paquete.
  3. Envía tu paquete usando uno de los métodos siguientes:
    1. Deja tu paquete en una sede de UPS/FedEx (según la etiqueta de tu pedido) sin hacer fila. La etiqueta está prepagada y no tienes que hacer nada más.
    2. Otra posibilidad es dejar el paquete en un sitio que tenga recogida diaria de UPS/FedEx.

CAMBIOS

Reserve su artículo de intercambio en línea a través de su historial de pedidos o comuníquese con el servicio al cliente antes de devolverlo en persona.

Algunos clientes elegibles pueden optar por recibir su reembolso en forma de Crédito de devolución instantánea. Para ser elegible para Crédito instantáneo, debe devolver los artículos de su compra original a Revolve utilizando el servicio de mensajería y la etiqueta de envío especificados. Su Crédito instantáneo le permite reservar artículos nuevos utilizando la opción Crédito de devolución instantánea al finalizar la compra. Al utilizar cualquier Crédito de devolución instantánea, debe devolver inmediatamente los artículos originales a Revolve a través del servicio de mensajería especificado y nuestra etiqueta de envío dentro del plazo especificado en estos términos. Una vez que hayamos verificado que el transportista ha recibido sus artículos devueltos, sus artículos reservados se procesarán para su envío. Si el costo de los artículos nuevos es mayor que el valor del Crédito de devolución instantánea, deberá pagar la diferencia utilizando un método de pago separado.

Si determinamos que los artículos devueltos no cumplen con las condiciones establecidas en la página Devoluciones y cambios de Revolve, se revocará su Crédito de devolución instantánea y se le cobrará por separado los artículos utilizando su método de pago original. Si no devuelve los artículos originales al servicio de mensajería de acuerdo con estos términos, sus artículos reservados utilizando el Crédito de devolución instantánea no se enviarán a menos que se paguen mediante un método de pago separado y aceptable.

El Crédito de devolución instantánea no es transferible y solo usted puede utilizarlo. El valor del Crédito de devolución instantánea se basa en el precio de compra del artículo original, menos los descuentos, cupones, tarifas o reducciones utilizados por usted en el momento de la compra original. El Crédito Instantáneo es válido por 10 días. Si no utiliza su Crédito instantáneo dentro de los 10 días, se le volverá a emitir su crédito como reembolso a su método de pago original. El valor máximo del Programa de Crédito Instantáneo que se le puede emitir es de quinientos dólares estadounidenses ($500,00).
El Crédito de Retorno Instantáneo es un crédito temporal. Una vez que REVOLVE haya recibido y procesado su devolución, su Crédito de devolución instantánea no utilizado se reembolsará a su forma de pago original. Si tiene alguna pregunta sobre el crédito de devolución instantánea, comuníquese con [email protected]

For orders shipped on or after May 1st 2024, we will accept returns within 30 days of shipment for a full refund and within 60 days for an exchange. Please feel free to reach out to our customer service team should you have any concerns around getting your return product back to us, we will be happy to help.

Es posible que algunos artículos que tienen un descuento importante se marquen como REBAJAS SIN DEVOLUCIÓN; en ese caso, no se podrá optar a un reembolso, cambio o crédito.

Para clientes en Estados Unidos, se incluirá una etiqueta de devolución con los gastos de envío prepagados (sin cargo alguno para tí).

Los artículos devueltos no deben estar usados, dañados ni lavados, y deben llevar todas las etiquetas originales del fabricante. Por favor, consulta los consejos que aparecen a continuación acerca del cuidado de los artículos:

CALZADO

El calzado se raspa fácilmente en cualquier superficie dura. Debe probarse en una superficie alfombrada. Las cajas que contienen el calzado son una parte importante de la presentación del producto y deben devolverse sin daños, junto con el calzado.

ROPA DE BAÑO Y LENCERÍA

Por motivos de higiene, pruébatela siempre sobre ropa interior. Una vez retirada la banda protectora no podemos aceptar la devolución de la prenda.

TOPS Y VESTIDOS

Por favor, ten cuidado de no manchar la ropa con maquillaje o desodorante.

EE UU

El número de seguimiento de tu devolución queda almacenado en tu historial de compras. Cuando entres en él, puedes hacer clic en el número de pedido correspondiente a tu devolución y el número de seguimiento se detallará debajo de cada artículo que incluyese el pedido. Puedes hacer el seguimiento de tus artículos devueltos utilizando ese número en la web UPS.com.

EE UU

Las devoluciones tardan entre 2 y 3 días en procesarse una vez que llegan a nuestras instalaciones. Una vez que se haya procesado la devolución y que se haya emitido el reembolso del pago, recibirás un correo electrónico confirmando la devolución del dinero. Pueden pasar varios días laborables hasta que el reembolso se vea reflejado en tu cuenta. Esto varía según la institución financiera.

PRODUCTOS DE BELLEZA

Aceptamos la devolución de productos de belleza dentro de los 30 días, siempre que estén sin usar y sin abrir.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío en pedidos urgentes no son reembolsables.

VESTIDOS DE NOVIA

Hay un plazo de 30 días para devolver todos los vestidos de novia y obtener un reembolso del importe total o saldo de la tienda. No se aceptan devoluciones de vestidos de novia pasado el plazo de 30 días. Los vestidos de novia no pueden estar usados ni modificados y han de llevar las etiquetas originales puestas.

VESTIDOS DE DAMA DE HONOR

Los pedidos especiales de 3 o más vestidos del mismo estilo serán rebaja final. Si te interesa un estilo en particular, te animamos a que pidas una talla de un vestido de este estilo que esté en stock antes de realizar un pedido especial.

DEVOLUCIONES EN VACACIONES

Durante la temporada de vacaciones (del 1 de noviembre al 25 de diciembre), aceptaremos su devolución después de 30 días, siempre que se reciba antes del 10 de enero.


DEVOLUCIONES ENVIADAS POR ERROR

En caso de que haya devuelto por error un artículo a Revolve que no se compró en Revolve, comuníquese con Servicio al Cliente por teléfono (562-926-5672) o por correo electrónico ([email protected]) lo antes posible. Si bien intentaremos ayudarlo a ubicar y recuperar el artículo que no es de Revolve, Revolve no se hace responsable de reemplazar, devolver o compensarlo de otra manera por cualquier artículo que no sea de Revolve que haya enviado accidentalmente a Revolve.

Si recibes un artículo dañado, ponte en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente.

Con la excepción de todo lo que esté etiquetado como "Usado", REVOLVE solo vende productos auténticos, de primera ejecución y comprados directamente al diseñador. Tenga en cuenta que incluso estos productos no están completamente libres de errores de mano de obra, incluidos hilos faltantes ocasionales y defectos similares. Los productos sujetos a desgaste como parte del estilo también están sujetos a una mayor probabilidad de sufrir defectos y tienden a desgastarse más rápido de lo normal.

Muchos productos, especialmente los de apariencia desgastada, pueden ajar o se les pueden hacer agujeros con el uso regular al cabo del tiempo. REVOLVE garantiza que ningún producto sufrirá esa clase de problemas durante los primeros 90 días después de la compra y sustituirá o devolverá el dinero de la compra en caso de producirse tal problema.

Después de 90 días, intentaremos ayudar con las reparaciones, incluido el suministro de hardware de reemplazo, como botones perdidos o broches rotos, en la medida en que estos artículos o servicios de reparación estén disponibles por parte del diseñador, pero no proporcionaremos un reemplazo completo ni un reembolso por un producto irreparable. producto después de 90 días a menos que el diseñador esté dispuesto a reemplazar o reembolsar el producto en este momento. Con respecto a los artículos etiquetados como "Usados", consulte los Términos de renovación de FWRD o comuníquese con un especialista de FWRD Renew en [email protected].