CUIDADO DE LOS PIES SAMBA FOOT FETISH CARE
Sol de Janeiro

brand: Sol de Janeiro
(15 Opiniones)

Valoración global (15 Opiniones)

4.9 fuera de 5
5 Estrella
14
4 Estrella
1
3 Estrella
0
2 Estrella
0
1 Estrella
0
$27
$27 Previous price: $27

O en 4 cuotas de $6.75 por afterpay Más información de Afterpay

Elige un color

Entrega estimada: 29 de ene. - 31 de ene.

si no está abierto ni usado

El sistema de cuidado personal Samba Foot Fetish Care de Sol de Janeiro imprime ese aura brasileña de los pies a la cabeza. Ahora, con las fragancias Pistachio y Salted Caramel de la marca, esta crema no grasa de rápida absorción nutre, alisa y suaviza la piel seca y áspera, mientras que lima para la piel con forma de tabla de surf elimina la piel áspera y escamosa para conseguir unos pies de aspecto atractivo listos para su exhibición.

Los detalles

  • La mantequilla de Cupuacu y el aceite de coco mantienen la humedad, mientras restauran la elasticidad de la piel
  • Fórmula no deslizante
  • Formulado sin ftalatos, parabenos, subproductos animales, propilenglicol, colores sintéticos, PEG ni vaselina
  • 3 fl oz
  • Nº artículo Revolve SOLJ-WU19
  • Nº de estilo del fabricante 0200
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Exfoliar los pies secos con Smoothing Feet Board y a continuación aplicar la Samba Fetish Cream a los pies, centrándote en los talones

Grandiflorum (Cupuau) Seed Butter, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Euterpe Oleracea (Acai) Oil, Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Aminomethyl propanol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Disodium EDTA, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Caramel, Fragrance. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

En Sol de Janeiro, la belleza no es un estándar universal que hay que alcanzar sino una actitud que hay que personificar. Se trata de la seguridad que irradian una piel y un cabello suaves y brillantes que se pueden sentir al tocarlos o ver su brillo húmedo o al sentir el olor de una fragancia. Sol de Janeiro captura el espirito y los secretos de belleza de Brasil en una línea de productos de la mejor calidad, con ingredientes ricos en nutrientes del Amazonas. Aprovéchate de la sensación de lujo, los deliciosos aromas y las propiedades transformadoras de los tratamientos de belleza brasileños ¡y únete a la fiesta!

DESCUBRIR MÁS