Quiénes somos

REVOLVE es una tienda de moda de última generación para millenials y generación Z. Como marca de estilo de vida premium confiable y fuente en línea de referencia para descubrimiento e inspiración, brindamos un servicio excepcional y una experiencia de cliente atractiva con una oferta amplia pero seleccionada que totaliza más de 110,000 estilos de ropa y calzado, así como productos de belleza, accesorios y para el hogar.. Nuestra plataforma dinámica conecta a una comunidad profundamente comprometida de millones de consumidores, miles de personas influyentes de la moda global y más de 1400 marcas emergentes, establecidas y propias.. A lo largo de más de 20 años de inversión continua en tecnología, análisis de datos y estrategias innovadoras de marketing y comercialización, hemos construido una plataforma y una marca poderosas que creemos que se están conectando con la próxima generación de consumidores y están redefiniendo el comercio minorista de moda para el siglo XXI..

Nuestros codirectores ejecutivos fundaron REVOLVE en 2003 con la visión de aprovechar los canales digitales y la tecnología para transformar la experiencia de compra, ofreciendo un destino único y a gran escala para consumidores jóvenes y ambiciosos.. Creemos que nuestro modelo es más específico y selecto que el de las tiendas departamentales premium, y ofrece una mayor selección y acceso que los minoristas especializados, lo que nos permite servir de manera más eficaz a la próxima generación de consumidores..

Para mejorar la oferta de mercancías del comercio minorista tradicional, hemos creado una plataforma tecnológica propia y personalizada para gestionar casi todos los aspectos de nuestro negocio, con un enfoque particular en el desarrollo de algoritmos sofisticados y altamente automatizados de gestión de inventario, fijación de precios y previsión de tendencias.. Nuestra tecnología patentada aprovecha una red de datos integral que abarca millones de estilos, atributos e interacciones con los clientes y forma un activo estratégico de cientos de millones de puntos de datos.. Hemos complementado estos esfuerzos con una organización construida desde cero para tomar decisiones priorizando los datos y centradas en el cliente.. Nuestro enfoque facilita la novedad constante, con más de 1.900 nuevos estilos lanzados por semana en promedio en 2024. Como ilustración de la eficacia de nuestra comercialización basada en datos, en 2024, aproximadamente el 82 % de nuestras ventas netas fueron a precio completo, lo que creemos que es apreciablemente más alto que los puntos de referencia de la industria.. Definimos las ventas netas a precio completo como las ventas con un precio no inferior al 95% del precio minorista total..

Nuestras poderosas marcas y nuestra innovadora estrategia de marketing conectan con la creciente demografía de clientes de próxima generación.. Hemos creado una gran comunidad de personas influyentes y socios de marca, incluidos miles de personas influyentes inscritas en nuestro programa patentado de embajadores de marca, así como algunas de las celebridades más influyentes del mundo, como nuestra directora creativa de FWRD, Kendall Jenner.. Gracias a nuestra sólida marca, nuestras profundas relaciones y nuestra trayectoria de asociaciones mutuamente beneficiosas, creemos que nos hemos convertido en un socio de elección para personas influyentes de todo el mundo.. Estos esfuerzos de marketing brindan experiencias auténticas y aspiracionales y contenido de estilo de vida que impulsan la lealtad y el compromiso a largo plazo con nuestra comunidad de marcas, clientes y personas influyentes.. Complementamos nuestro marketing de marca experiencial con un marketing de rendimiento sofisticado basado en datos, cuya combinación impulsa la adquisición y retención de clientes, que son impulsores clave de nuestro valor de vida del cliente..

Nuestras competencias de comercialización y comercialización basadas en datos permiten una estrategia de marca propia que diferencia aún más nuestro surtido de mercancías, proporciona un mayor control de nuestra cadena de suministro y tiene la oportunidad de expandir los márgenes de ganancia bruta a largo plazo.. Hemos creado una cartera de 29 marcas propias, cada una diseñada con atributos únicos y con precios similares a los de las marcas premium de terceros, respaldadas por inversiones de marketing dedicadas.. Creemos que nuestros consumidores las perciben como marcas independientes altamente deseables, en lugar de marcas blancas o de la casa. En 2024, nuestras marcas propias representaron cinco de nuestras diez principales marcas en el segmento REVOLVE y contribuyeron con el 18,2 % de las ventas netas de dicho segmento..

Lo que pensamos del impacto social

Creemos que nuestra plataforma nos brinda la posibilidad de impulsar un cambio positivo a través de nuestras operaciones, de una comunidad REVOLVE comprometida y del poder de nuestra marca. Las bases que sustentan nuestros objetivos de impacto social son la sostenibilidad, la diversidad y la inclusión, la cadena de suministro y la comunidad. Como empresa que está constantemente innovando y aprendiendo cosas sobre los diferentes impactos provocados, esperamos seguir avanzando de forma constante en los años que están por venir.

Sostenibilidad

Como líderes de la industria, entendemos la importancia de utilizar nuestra plataforma para impulsar un cambio transcendental en la manera de hacer las cosas hoy en día para garantizar que el mañana sea mejor. Estamos comprometidos con ayudar a proteger los recursos que todos compartimos y de los que dependemos para el futuro.

MÁS INFO Se abre en una ventana nueva

Diversidad e inclusión

Nos hemos comprometido a dar un paso al frente y provocar un impacto sustancial y duradero para combatir la desigualdad. Hemos progresado mucho, pero aún queda trabajo importante por hacer.

MÁS INFO Se abre en una ventana nueva

Nuestra cadena de suministro

En REVOLVE cooperamos con proveedores que comparten nuestros estándares éticos y nuestro compromiso con la responsabilidad social, las prácticas de trabajo justo y la seguridad de los trabajadores en toda la cadena de suministro.

MÁS INFO Se abre en una ventana nueva

Nuestra comunidad

Hemos adquirido el compromiso de seguir desafiándonos a nosotros mismos para marcar la diferencia en nuestras comunidades y también para nuestros trabajadores, a los que valoramos mucho.

MÁS INFO Se abre en una ventana nueva

?Quieres ver más?

¡Descubre las últimas novedades, lookbooks, rebajas y promociones al suscribirte!

Revolve on the Go!

Download our app and get 15% off your first in-app purchase. Available for iPhone, iPad & Android.

Restrictions may apply

Únete a nosotros

¡No sólo somos el mejor lugar para comprar, sino también el mejor lugar para trabajar! Estamos creciendo rápidamente y buscamos personas talentosas, dedicadas y conocedoras del estilo para unirse a nuestro equipo. Haga clic en el enlace a continuación para mantenerse actualizado sobre nuevas oportunidades en REVOLVE. Se le dirigirá al sitio web de ADP para ver las ofertas de trabajo de Revolve.

crawler discovery