Para ver el estado los pedidos que tienes pendientes, ve a la página del historial de pedidos una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta. Verás la lista de los pedidos ordenada por número y podrás ver los detalles y el estado de cada uno haciendo clic en el número de pedido correspondiente.

Síguele la pista a tu pedido

Introduce tus datos a continuación para ver el estado de tu pedido.

Lo sentimos, no pudimos encontrar un pedido existente que coincida con la información que proporcionó. Por favor verifique su información y vuelva a intentarlo.

MODIFICAR UN PEDIDO

Por desgracia, no podemos cambiar los artículos de un pedido una vez que se ha realizado, pero sí que podemos cancelar el pedido en cualquier momento antes del envío del paquete. Después puedes volver a hacer un pedido con el producto correcto. Para cancelar un artículo puedes conéctate a tu historial de compras y haz clic en el botón cancelar o ponte en contacto con el equipo de atención al cliente para hacerles llegar tu solicitud.

CANCELAR UN PEDIDO

Te recomendamos que canceles el pedido online (a continuación encontrarás las instrucciones). También puedes cancelar el pedido poniéndote en contacto con el servicio de atención al cliente, no obstante, debido a las diferencias horarias, no podemos garantizar que atención al cliente reciba tu solicitud antes de que el pedido se envíe.

    CANCELAR UN PEDIDO ONLINE:
  1. Haga clic en 'MY REVOLVE'
  2. Haz clic en "Mis pedidos"
  3. Selecciona el número de pedido
  4. Busca el artículo y haz clic en "Cancelar" en la columna de Acciones.
screenshot of how to cancel your order

Las reservas son pedidos de artículos que no están en stock ahora mismo pero se espera que estén disponibles para comprarlas más adelante. La fecha de llegada estimada de los artículos aparecerá en la página del producto. Si haces una reserva, el artículo se reservará para ti y se te enviará en cuanto llegue al almacén. El artículo no se te facturará hasta que se envíe. Te enviaremos un correo electrónico cuando nos llegue el artículo y también cuando te lo enviemos.

CLIENTES QUE VIENEN POR PRIMERA VEZ

Si tu primera compra con nosotros, visita Welcome Page, allí encontrarás todo lo que necesitas saber para hacer tu primer pedido.