Cote D'Azur Eau de Parfum
Oribe

brand: Oribe
$125
$125 Previous price: $125

O en 4 cuotas de $31.25 por afterpay Más información de Afterpay

Por favor selecciona una talla
Talla:
Color:
Cote D'Azur
Elige un color

Entrega estimada: 6 de dic. - 8 de dic.

Entrega GRATUITA en 2 días en todos los pedidos dentro de EE. UU.

Las devoluciones a los Estados Unidos son GRATUITAS a través de:

Haz clic aquí para obtener más información
si no está abierto ni usado

Oribe's Cote d'Azur signature scent embodies the classic glamour and heat of the French Riviera. The scent creates a sensual and invigorating experience featuring citrusy Calabrian bergamot, white butterfly jasmine, or la mariposa blanca - the Cuban national flower, a nod to Oribe Canales' heritage - and the creamy warmth of sandalwood.

Los detalles

  • Top: Fresh Lemon, Black Currant, Calabrian Bergamot, Sicilian Orange
    Middle: Tuberose, Blue Cyclamen, White Butterfly Jasmine
    Drydown: Sandalwood, Vetiver, Crisp Amber
  • Dermatologist tested, vegan & cruelty-free
  • Free of Gluten
  • 2.5 fl oz/ 75 ml
  • Este artículo no está disponible para exportación internacional
  • Nº artículo Revolve ORIB-WU198
  • Nº de estilo del fabricante 401371
  • El paquete y los materiales reales pueden variar. Por favor, lee las etiquetas, los avisos y las instrucciones antes del uso.

Cómo utilizar

  • Mist over body and hair as desired

SD Alcohol 40-B (Alcohol Denat.), Parfum/Fragrance, Aqua/Water/Eau, Limonene, Hexyl Cinnamal, Linalool, Citral, Citronellol, Cinnamal, Geraniol, Farnesol. Disclaimer: Ingredients are subject to change at the manufacturer's discretion. For the most complete and up-to-date list of ingredients, refer to the product packaging.

Oribe lo fundó el famoso peluquero de las estrellas Oribe Canales, junto con los veteranos de la industria Daniel Kaner y Tev Finger, con el objetivo de crear un nuevo tipo de empresa relacionada con el cabello: una desarrollada pensando en los profesionales con más talento y los clientes más exigentes. Aprovechando la tecnología del cuidado de la piel y los activos naturales para conseguir productos de alto rendimiento basados en tratamientos, Oribe cree firmemente que la salud del pelo es crucial para lograr un estilo sexi y glamuroso. Cada producto se prueba en el laboratorio y después en el salón de belleza para garantizar que ofrece resultados que realmente satisfacen las necesidades de los obsesos del pelo.